fama -

Bettina sobre arrebato de Juan de Dios Pantoja: 'Ese tuit no tiene que ver conmigo'

Selene Ricord

Bettina García no cree que la mandada a la chingada que dio el esposo de Kimberly Loaiza, el cantante Juan de Dios Pantoja en Twitter, sea por ella. ¡Ajá!

Como ya muchos saben, la cascarosa, estuvo por Miami, y durante su estadía, decidió ir a cenar en un restaurante y de casualidad ahí también se encontraban cenando esta polémica parejita. ¡Todo bien!

El arrebato en Twitter del cantante, quien publicó: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos, a eso le incluyó el emoji del dedo medio, vino después de que la panameña subiera un video de una propuesta de matrimonio, en donde aparecían, en Tik Tok. ¿Todo fue casualidad?

 

 

 

No lo sabemos, lo cierto, es que un noticiero en la misma plataforma Tik Tok Maugr1 News subió el video de Bettina y habló del lío. Sin embargo, la presentadora no cree que ese tuit sea con ella, pues no solo se tomó una foto con la youtuber sino que a ambos les dijo que los había subido a Tik Tok y hasta él se atrevió a bromear con ella. ¡Así como lo lee!

"La verdad, la verdad, yo creo que ese tuit no tiene que ver conmigo sinceramente, porque yo inclusive les comenté a ellos: 'me da muchísima pena, pero es que subí un Tik Tok y casualmente ustedes salían y entonces la gente de Panamá empezó a pedir que tomara fotos', y entonces él me dice: 'ven tranquila, ven', y ella dizque 'ven, ven'; inclusive él me molestaba dizque apunta el teléfono de mi amigo y cualquier cosa que necesites le escribes a él, pero él me lo decía como echando broma para que yo apuntara el teléfono del amigo, pero fueron 'supernice'; él estaba con su bebé, y ella fue 'supernice'; yo creo que realmente ese tuit viene por otras personas que les tomaron una foto y como que las medio distorcionaron, él se ve así superjorobado, la mayoría de las personas piensan que es por eso, pero hay gente que llegó a pensar que era por mi video; entonces no tengo ni idea".

Expuesto a todo

Ahora, si realmente fue por el video de ella, piensa que entonces es un pendejo, porque la vida del famoso está expuesta. "Si fue por mi video, la verdad es un pendejo, porque al final, uno, que si eres famoso, o sea, tienes que entender que estás expuesto a todo y aceptarlo, pues seas o no famoso si vas a estar insultando por la vida al que te tome una foto y al que te graba sin que te des cuenta, entonces estas mal por la vida y tu carrera es otra definitivamente. Y lo mismo que dije ayer en un Tik Tok, que al final también tú estás haciendo lo mismo, porque él estaba grabando la pedida de mano también, entonces a ellos también les podría molestar que los estuviera grabando sin su consentimiento; no porque seas famoso entonces no te pueden grabar y los otros porque no son famosos sí los puedes grabar".

 

Mire: ¡La nalga no se la tocó! Tatiana Vélez viene con senos y cintura nueva de Colombia

 

Bettina se colocó la inyección Janssen de J&J en Estados Unidos y gracias a Dios no tuvo ningún efecto secundario, ni siquiera le dolió en brazo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China