fama -

Bettina sobre arrebato de Juan de Dios Pantoja: 'Ese tuit no tiene que ver conmigo'

Selene Ricord

Bettina García no cree que la mandada a la chingada que dio el esposo de Kimberly Loaiza, el cantante Juan de Dios Pantoja en Twitter, sea por ella. ¡Ajá!

Como ya muchos saben, la cascarosa, estuvo por Miami, y durante su estadía, decidió ir a cenar en un restaurante y de casualidad ahí también se encontraban cenando esta polémica parejita. ¡Todo bien!

El arrebato en Twitter del cantante, quien publicó: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos, a eso le incluyó el emoji del dedo medio, vino después de que la panameña subiera un video de una propuesta de matrimonio, en donde aparecían, en Tik Tok. ¿Todo fue casualidad?

 

 

 

No lo sabemos, lo cierto, es que un noticiero en la misma plataforma Tik Tok Maugr1 News subió el video de Bettina y habló del lío. Sin embargo, la presentadora no cree que ese tuit sea con ella, pues no solo se tomó una foto con la youtuber sino que a ambos les dijo que los había subido a Tik Tok y hasta él se atrevió a bromear con ella. ¡Así como lo lee!

"La verdad, la verdad, yo creo que ese tuit no tiene que ver conmigo sinceramente, porque yo inclusive les comenté a ellos: 'me da muchísima pena, pero es que subí un Tik Tok y casualmente ustedes salían y entonces la gente de Panamá empezó a pedir que tomara fotos', y entonces él me dice: 'ven tranquila, ven', y ella dizque 'ven, ven'; inclusive él me molestaba dizque apunta el teléfono de mi amigo y cualquier cosa que necesites le escribes a él, pero él me lo decía como echando broma para que yo apuntara el teléfono del amigo, pero fueron 'supernice'; él estaba con su bebé, y ella fue 'supernice'; yo creo que realmente ese tuit viene por otras personas que les tomaron una foto y como que las medio distorcionaron, él se ve así superjorobado, la mayoría de las personas piensan que es por eso, pero hay gente que llegó a pensar que era por mi video; entonces no tengo ni idea".

Expuesto a todo

Ahora, si realmente fue por el video de ella, piensa que entonces es un pendejo, porque la vida del famoso está expuesta. "Si fue por mi video, la verdad es un pendejo, porque al final, uno, que si eres famoso, o sea, tienes que entender que estás expuesto a todo y aceptarlo, pues seas o no famoso si vas a estar insultando por la vida al que te tome una foto y al que te graba sin que te des cuenta, entonces estas mal por la vida y tu carrera es otra definitivamente. Y lo mismo que dije ayer en un Tik Tok, que al final también tú estás haciendo lo mismo, porque él estaba grabando la pedida de mano también, entonces a ellos también les podría molestar que los estuviera grabando sin su consentimiento; no porque seas famoso entonces no te pueden grabar y los otros porque no son famosos sí los puedes grabar".

 

Mire: ¡La nalga no se la tocó! Tatiana Vélez viene con senos y cintura nueva de Colombia

 

Bettina se colocó la inyección Janssen de J&J en Estados Unidos y gracias a Dios no tuvo ningún efecto secundario, ni siquiera le dolió en brazo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe