fama -

Beyoncé volverá a grabar una canción de 'Renaissance' para eliminar una palabra

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

Redacción día a día

El pasado viernes vio la luz Renaissance, el primer disco en solitario de Beyoncé tras seis años. Apenas unos días después, como informa la BBC, la artista volverá a grabar una de las canciones. ¿El motivo? Una única palabra.

Accede a nuestra web

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

No se usó intencionalmente de manera dañina”, ha declarado un portavoz de la cantante a la televisión pública británica. La palabra “será reemplazada en la letra” y, aunque no se sabe fecha, la cantante volverá a pasar por el estudio para grabarla de nuevo.

Lo llamativo es que hace unas semanas la cantante Lizzo tuvo que disculparse por lo mismo, puesto que empleó la misma palabra en la canción GRRRLS. La artista reaccionó de la misma manera: tras las críticas, se disculpó y grabó de nuevo el tema omitiendo el término.

“No quiero promover un lenguaje despectivo”, expresó Lizzo en un comunicado. “Como mujer negra gorda en Estados Unidos, he recibido muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener ya sea intencionadamente o, como en mi caso, sin mala intención)”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí