fama -

Beyoncé volverá a grabar una canción de 'Renaissance' para eliminar una palabra

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

Redacción día a día

El pasado viernes vio la luz Renaissance, el primer disco en solitario de Beyoncé tras seis años. Apenas unos días después, como informa la BBC, la artista volverá a grabar una de las canciones. ¿El motivo? Una única palabra.

Accede a nuestra web

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

No se usó intencionalmente de manera dañina”, ha declarado un portavoz de la cantante a la televisión pública británica. La palabra “será reemplazada en la letra” y, aunque no se sabe fecha, la cantante volverá a pasar por el estudio para grabarla de nuevo.

Lo llamativo es que hace unas semanas la cantante Lizzo tuvo que disculparse por lo mismo, puesto que empleó la misma palabra en la canción GRRRLS. La artista reaccionó de la misma manera: tras las críticas, se disculpó y grabó de nuevo el tema omitiendo el término.

“No quiero promover un lenguaje despectivo”, expresó Lizzo en un comunicado. “Como mujer negra gorda en Estados Unidos, he recibido muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener ya sea intencionadamente o, como en mi caso, sin mala intención)”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño