fama -

Beyoncé volverá a grabar una canción de 'Renaissance' para eliminar una palabra

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

Redacción día a día

El pasado viernes vio la luz Renaissance, el primer disco en solitario de Beyoncé tras seis años. Apenas unos días después, como informa la BBC, la artista volverá a grabar una de las canciones. ¿El motivo? Una única palabra.

Accede a nuestra web

Se trata del término spaz que utiliza en la canción HEATED, que puede tener distintas connotaciones, entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la norteamericana ha sido objeto de críticas.

No se usó intencionalmente de manera dañina”, ha declarado un portavoz de la cantante a la televisión pública británica. La palabra “será reemplazada en la letra” y, aunque no se sabe fecha, la cantante volverá a pasar por el estudio para grabarla de nuevo.

Lo llamativo es que hace unas semanas la cantante Lizzo tuvo que disculparse por lo mismo, puesto que empleó la misma palabra en la canción GRRRLS. La artista reaccionó de la misma manera: tras las críticas, se disculpó y grabó de nuevo el tema omitiendo el término.

“No quiero promover un lenguaje despectivo”, expresó Lizzo en un comunicado. “Como mujer negra gorda en Estados Unidos, he recibido muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener ya sea intencionadamente o, como en mi caso, sin mala intención)”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad