fama -

¡Bien! Dubosky sigue caminando y donando

Estuvo recorriendo las calles de Arnulfo Arias en Belén.

Selene Ricord

 

 

El reconocido intérprete de "Amor de Bandido" caminó junto a la fundación "Dando por Gracia Panamá" y Senadis, para repartir bolsas de comida a personas con discapacidad. "Lleno de alegría después de visitar a mis amigos de Arnulfo Arias en Belén", escribió el reguesero en sus historias de Instagram.

Hace algunas semanas Dubosky aseguró que se tomaron el tiempo para identificar a familias de escasos recursos para recaudar fondos con un concierto virtual.

 

Mire: El actor peruano Ricardo Blume fallece a los 87 años en México

Dubosky lleva meses trabajando junto a esta fundación. También ha repartido comida lista a los agentes de la policía nacional.

 

Dubosky y Anyuri están preparando otra bomba musical. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía