fama -

¡Bien emocionado! Nando Boom visitó a Japanese durante sus terapias

El artista está siendo atendido tras su derrame cerebral.

Redacción Fama

Japanese está con pie firme hacia su recuperación.

Durante los últimos días, el artista ha estado hablando claro sobre lo que ha vivido tras su derrame. Durante este tiempo difícil ha recibido el apoyo de algunos, y el olvido de muchos.

Sí, el reguesero mostró que hoy fue a su terapia en el hospital de la Teletón 2030. Durante su atención, recibió la visita de El único Maleante que va pa'l cielo, Nando Boom.

El tío Japa estuvo tan emocionado por su visita que hasta quedó cantando. "Estoy aquí, mira quien me vino a visitar", publicó en su cuenta de Instagram y Tik Tok.

Hace unos días, Leavitt Zambrano reveló que tiene hemorragia (coágulo), señalando la parte trasera de su cabeza: ‘Le pido a Dios y a ustedes que oren por mí, porque tengo una hemorragia aquí, y todavía el cerebro no está sano ¡Ay, Jesucristo! Dios me dé la oportunidad de hacer las cosas', dijo Leavitt.

El cantante recibe terapias dos veces a la semana. Tiene fe de que le falta poco para volver a caminar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera