fama -

¡Bien sencillita! Meghan Markle estuvo en el lugar de la masacre en Texas

Meghan Markle se unió a las celebridades que mostraron su solidaridad con las víctimas del tiroteo de Uvalde, Texas.

Redacción día a día

La tragedia marcó a la comunidad de Uvalde, Texas, el pasado 24 de mayo, cuando un joven de 18 años irrumpió en la primaria Robb y disparó a sus estudiantes. En el tiroteo fallecieron 19 niños y 2 maestras.

Accede a nuestra web

El centro del pueblo rápidamente cambió para recordar a las víctimas: 21 cruces blancas con corazones azules fueron colocadas alrededor de la fuente que adorna la plaza principal. En cada una de ellas se podía leer el nombre de uno de los fallecidos.

El suceso conmovió a todo Estados Unidos, incluyendo múltiples celebridades que condenaron los hechos en redes sociales.

Meghan Markle también se mostró afectada por los hechos, al punto tal de que decidió visitar el pueblo de los hechos.

Este 26 de mayo, el pueblo de la tragedia recibió una visita sorpresa: la de la duquesa de Sussex.

Vestida con un par de jeans, playera blanca y una gorra oscura, Meghan Markle caminó alrededor del memorial de las víctimas del tiroteo cabizbaja y con los brazos cruzados.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño