¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

15/4/18 - 04:00 PM / Fama

Celebración a lo grande en Vista Alegre con los Patrones de La Cumbia Samy y Sandra Sandoval. Foto: Jesús Simmons

"Canta el acordeón canta, canta y baila esa morena", y es que así como dice un pedazo de este tema de "Los Patrones de la Cumbia", los que se dieron cita anoche al cumpleaños número 48 de Sandra Sandoval, saben que lo dieron todo y bailaron, y cantaron con ellos hasta más no poder, principalmente la gente del área oeste. ¡Ohhh sí!

Dedes mucho antes de las 9:00 p.m. las personas comenzaron a llegar y la fila se tornaba interminable para entrar a los predios de Super Carnes en Arraiján, pero eso sí, todo fue bajo un orden y nadie se molestó. Los seguidores de la "Triple S" ansiaban la llegada de la cumpleañera, quien como a eso de las 10:00 p.m. ya estaba en el área, pero previo a su salida al escenario, el conjunto de su esposo, Tavo Flores amenizó por casi una hora. Ya el lugar estaba casi repleto, tanto así que al final no cabía el clásico alfiler.

Chequea esta nota: 'La Made' dice presente en el Día de las Buenas Acciones

Un enterizo gris cargado de pedrerías divinas lució Sandra, vestido hecho a su medida por sus amigos Alexander y Arsenio. El baile con los hermanos Sandoval arrancó con sus éxitos y sus fans gritaban como locos, pues la espera había valido la pena.

Emocionada de principio a fin

La tipiquera reveló que el baile superó sus expectativas y no tuvo queja alguna por el respaldo del establecimiento para poder celebrar su fiesta, la cual fue denominada "Sandra Fest" y aseguró que sus 49 años los celebrará nuevamente en el mismo punto. Agregó que a la 1:00 a.m. de hoy ya se habían agotado las cervezas. ¡Ay madre mía!

Casi llegando la medianoche se hizo un alto en la presentación y un hermoso pastel, bastante grande y decorado en tonos rosado, blanco y turquesa apareció sobre la tarima para cantarle el cumpleaños a la que por muchos años se ha robado el cariño de todo el pueblo panameño por su don de gente. El dulce fue elaborado por Blanca Borden de Colón y el modelo lo escogió la pequeña hija de Sandra, Kamila.

Ingresa a: Trinidad y Tobago, un rival siempre difícil para la Panamá de 'El Bolillo' Gómez Regalos por montón

Esto no fue todo, hubo una tanda de regalos para tirar pa'l aire, como por ejemplo: un viaje a Medellín, celulares, bonos de supermercados y una moto Honda.