fama -

Billboard analiza 5 pistas personales de Boza

La revista musical ha resaltado el trabajo del panameño.

Valerie Stoute

Boza sigue escalando con su nuevo proyecto "Bucle". Ahora es la revista Billboard quien destaca su reciente disco, analizando 5 pistas.

Boza, nacido en Panamá, ha lanzado su muy esperado segundo álbum Bucle ( Sony Music Latin ), que contiene 13 pistas, incluidos los éxitos lanzados anteriormente “Ella” y “En La Luna”, reza la publicación.

Producido por su productor Faster en colaboración con John el Diver y Rike Music, el disco captura mejor el estilo musical refrescante de Boza que combina la plena panameña con otras notas rítmicas urbanas. Las letras, todas escritas por el artista junto a su productor y Andrés Castro, reflejan un lado personal de Boza: el romántico, el soñador, el creador de tendencias.

“Estamos evolucionando y haciéndonos notar”, le dijo anteriormente a Billboard . “Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme. Llevar mi bandera conmigo a donde quiera que vaya es como llevar a todo el país, y eso me enorgullece”, declaró a la revista.

“Dale”

“Me inspiré en algo que realmente me sucedió. Resulta que mucha gente le hablaba mal de mí a la chica con la que salía y se puso muy celosa y muy tóxica. Definitivamente, con una relación como esta, no puedo fluir porque ella sentía que me poseía”.

 

"TIC Tac"

"Cuando escuché el ritmo de la canción, no solo pensé en la plataforma de redes sociales sino también en el sonido del reloj. Me inspiró mucho todo lo que está pasando hoy con las redes sociales y su alcance a nivel mundial. Estoy en Panamá pero estoy conectado con mis fans en España, por ejemplo. Asimismo, me inspiré en los desafíos, los bailes y cómo TikTok es una plataforma que nunca duerme. Me enfoqué en las jóvenes que detienen el tiempo para crear su contenido, y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”.

 

“San Andrés”

“Esta es mi canción favorita del álbum. Lo escribí como a las 3 o 4 de la mañana en un momento de insomnio. Es una canción que me salió del alma y representa cómo me sentí en ese momento. Escribir es la mejor manera de expresar mis sentimientos. Después de escribirlo, pude dormir bien porque expresé mis emociones. Me abrí y dejé que la gente descubriera un nuevo lado de Boza”.

 

“Haciendo El Amor”

“Para esta canción me inspiré en una relación que tuve hace un tiempo cuando era muy joven y estaba con una mujer mayor que yo. Mucha gente hablaba mal de ella, pero conmigo era diferente. Siempre le di respeto y valor sin importarme lo que dijeran los demás ya que la conocía demasiado. Todo lo que quería con ella lo dejé en esa canción”.

 

"Millonario"

“Es una canción que quiero que la audiencia escuche y tome su propia decisión. Es una canción que hice con esa onda con la que llego a mi barrio, la fiesta, la rumba, demostrando que no me importa lo que piensen de mí: soy toda yo en esa canción”.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús