fama -

Billboard analiza 5 pistas personales de Boza

La revista musical ha resaltado el trabajo del panameño.

Valerie Stoute

Boza sigue escalando con su nuevo proyecto "Bucle". Ahora es la revista Billboard quien destaca su reciente disco, analizando 5 pistas.

Boza, nacido en Panamá, ha lanzado su muy esperado segundo álbum Bucle ( Sony Music Latin ), que contiene 13 pistas, incluidos los éxitos lanzados anteriormente “Ella” y “En La Luna”, reza la publicación.

Producido por su productor Faster en colaboración con John el Diver y Rike Music, el disco captura mejor el estilo musical refrescante de Boza que combina la plena panameña con otras notas rítmicas urbanas. Las letras, todas escritas por el artista junto a su productor y Andrés Castro, reflejan un lado personal de Boza: el romántico, el soñador, el creador de tendencias.

“Estamos evolucionando y haciéndonos notar”, le dijo anteriormente a Billboard . “Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme. Llevar mi bandera conmigo a donde quiera que vaya es como llevar a todo el país, y eso me enorgullece”, declaró a la revista.

“Dale”

“Me inspiré en algo que realmente me sucedió. Resulta que mucha gente le hablaba mal de mí a la chica con la que salía y se puso muy celosa y muy tóxica. Definitivamente, con una relación como esta, no puedo fluir porque ella sentía que me poseía”.

 

"TIC Tac"

"Cuando escuché el ritmo de la canción, no solo pensé en la plataforma de redes sociales sino también en el sonido del reloj. Me inspiró mucho todo lo que está pasando hoy con las redes sociales y su alcance a nivel mundial. Estoy en Panamá pero estoy conectado con mis fans en España, por ejemplo. Asimismo, me inspiré en los desafíos, los bailes y cómo TikTok es una plataforma que nunca duerme. Me enfoqué en las jóvenes que detienen el tiempo para crear su contenido, y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”.

 

“San Andrés”

“Esta es mi canción favorita del álbum. Lo escribí como a las 3 o 4 de la mañana en un momento de insomnio. Es una canción que me salió del alma y representa cómo me sentí en ese momento. Escribir es la mejor manera de expresar mis sentimientos. Después de escribirlo, pude dormir bien porque expresé mis emociones. Me abrí y dejé que la gente descubriera un nuevo lado de Boza”.

 

“Haciendo El Amor”

“Para esta canción me inspiré en una relación que tuve hace un tiempo cuando era muy joven y estaba con una mujer mayor que yo. Mucha gente hablaba mal de ella, pero conmigo era diferente. Siempre le di respeto y valor sin importarme lo que dijeran los demás ya que la conocía demasiado. Todo lo que quería con ella lo dejé en esa canción”.

 

"Millonario"

“Es una canción que quiero que la audiencia escuche y tome su propia decisión. Es una canción que hice con esa onda con la que llego a mi barrio, la fiesta, la rumba, demostrando que no me importa lo que piensen de mí: soy toda yo en esa canción”.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá