fama -

Billboard analiza 5 pistas personales de Boza

La revista musical ha resaltado el trabajo del panameño.

Valerie Stoute

Boza sigue escalando con su nuevo proyecto "Bucle". Ahora es la revista Billboard quien destaca su reciente disco, analizando 5 pistas.

Boza, nacido en Panamá, ha lanzado su muy esperado segundo álbum Bucle ( Sony Music Latin ), que contiene 13 pistas, incluidos los éxitos lanzados anteriormente “Ella” y “En La Luna”, reza la publicación.

Producido por su productor Faster en colaboración con John el Diver y Rike Music, el disco captura mejor el estilo musical refrescante de Boza que combina la plena panameña con otras notas rítmicas urbanas. Las letras, todas escritas por el artista junto a su productor y Andrés Castro, reflejan un lado personal de Boza: el romántico, el soñador, el creador de tendencias.

“Estamos evolucionando y haciéndonos notar”, le dijo anteriormente a Billboard . “Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme. Llevar mi bandera conmigo a donde quiera que vaya es como llevar a todo el país, y eso me enorgullece”, declaró a la revista.

“Dale”

“Me inspiré en algo que realmente me sucedió. Resulta que mucha gente le hablaba mal de mí a la chica con la que salía y se puso muy celosa y muy tóxica. Definitivamente, con una relación como esta, no puedo fluir porque ella sentía que me poseía”.

 

"TIC Tac"

"Cuando escuché el ritmo de la canción, no solo pensé en la plataforma de redes sociales sino también en el sonido del reloj. Me inspiró mucho todo lo que está pasando hoy con las redes sociales y su alcance a nivel mundial. Estoy en Panamá pero estoy conectado con mis fans en España, por ejemplo. Asimismo, me inspiré en los desafíos, los bailes y cómo TikTok es una plataforma que nunca duerme. Me enfoqué en las jóvenes que detienen el tiempo para crear su contenido, y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”.

 

“San Andrés”

“Esta es mi canción favorita del álbum. Lo escribí como a las 3 o 4 de la mañana en un momento de insomnio. Es una canción que me salió del alma y representa cómo me sentí en ese momento. Escribir es la mejor manera de expresar mis sentimientos. Después de escribirlo, pude dormir bien porque expresé mis emociones. Me abrí y dejé que la gente descubriera un nuevo lado de Boza”.

 

“Haciendo El Amor”

“Para esta canción me inspiré en una relación que tuve hace un tiempo cuando era muy joven y estaba con una mujer mayor que yo. Mucha gente hablaba mal de ella, pero conmigo era diferente. Siempre le di respeto y valor sin importarme lo que dijeran los demás ya que la conocía demasiado. Todo lo que quería con ella lo dejé en esa canción”.

 

"Millonario"

“Es una canción que quiero que la audiencia escuche y tome su propia decisión. Es una canción que hice con esa onda con la que llego a mi barrio, la fiesta, la rumba, demostrando que no me importa lo que piensen de mí: soy toda yo en esa canción”.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito