fama -

Billboard analiza 5 pistas personales de Boza

La revista musical ha resaltado el trabajo del panameño.

Valerie Stoute

Boza sigue escalando con su nuevo proyecto "Bucle". Ahora es la revista Billboard quien destaca su reciente disco, analizando 5 pistas.

Boza, nacido en Panamá, ha lanzado su muy esperado segundo álbum Bucle ( Sony Music Latin ), que contiene 13 pistas, incluidos los éxitos lanzados anteriormente “Ella” y “En La Luna”, reza la publicación.

Producido por su productor Faster en colaboración con John el Diver y Rike Music, el disco captura mejor el estilo musical refrescante de Boza que combina la plena panameña con otras notas rítmicas urbanas. Las letras, todas escritas por el artista junto a su productor y Andrés Castro, reflejan un lado personal de Boza: el romántico, el soñador, el creador de tendencias.

“Estamos evolucionando y haciéndonos notar”, le dijo anteriormente a Billboard . “Sech hizo su trabajo para hacerse un nombre [para Panamá] en la industria. Mi papel es asegurarme de que se mantenga firme. Llevar mi bandera conmigo a donde quiera que vaya es como llevar a todo el país, y eso me enorgullece”, declaró a la revista.

“Dale”

“Me inspiré en algo que realmente me sucedió. Resulta que mucha gente le hablaba mal de mí a la chica con la que salía y se puso muy celosa y muy tóxica. Definitivamente, con una relación como esta, no puedo fluir porque ella sentía que me poseía”.

 

"TIC Tac"

"Cuando escuché el ritmo de la canción, no solo pensé en la plataforma de redes sociales sino también en el sonido del reloj. Me inspiró mucho todo lo que está pasando hoy con las redes sociales y su alcance a nivel mundial. Estoy en Panamá pero estoy conectado con mis fans en España, por ejemplo. Asimismo, me inspiré en los desafíos, los bailes y cómo TikTok es una plataforma que nunca duerme. Me enfoqué en las jóvenes que detienen el tiempo para crear su contenido, y estoy seguro de que les gustará por el sonido refrescante”.

 

“San Andrés”

“Esta es mi canción favorita del álbum. Lo escribí como a las 3 o 4 de la mañana en un momento de insomnio. Es una canción que me salió del alma y representa cómo me sentí en ese momento. Escribir es la mejor manera de expresar mis sentimientos. Después de escribirlo, pude dormir bien porque expresé mis emociones. Me abrí y dejé que la gente descubriera un nuevo lado de Boza”.

 

“Haciendo El Amor”

“Para esta canción me inspiré en una relación que tuve hace un tiempo cuando era muy joven y estaba con una mujer mayor que yo. Mucha gente hablaba mal de ella, pero conmigo era diferente. Siempre le di respeto y valor sin importarme lo que dijeran los demás ya que la conocía demasiado. Todo lo que quería con ella lo dejé en esa canción”.

 

"Millonario"

“Es una canción que quiero que la audiencia escuche y tome su propia decisión. Es una canción que hice con esa onda con la que llego a mi barrio, la fiesta, la rumba, demostrando que no me importa lo que piensen de mí: soy toda yo en esa canción”.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lo que dijo Franklyn Robinson sobre una supuesta relación entre Dímelo Flow y Meybell Pitti Bracho

Fama Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

Deportes ¡Por tercer año consecutivo! El Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo, según ‘Forbes’

Fama Lizbaila celebra su tercer piso, así como su pasado y su presente 

El País 80 millones de dólares al año para atender a pacientes renales en la CSS 

Fama Quaden Bayles, de sufrir acoso por su acondroplasia a conseguir un papel en 'Furiosa: de la saga Mad Max'

Fama ¡Cero y ya van 8! Diddy enfrenta una octava denuncia por violencia y abuso sexual

El País Acodeco Chiriquí decomisó 792 productos vencidos en cuatro días; hubo hasta multas

El País Acudientes protestaron para exigir el nombramiento de la cocinera en la escuela Juana Vernaza

El País Mulino ya tiene a su ministro de Vivienda, se trata del ingeniero Jaime Jované

El País Varios aprehendidos dejan operativos en la ciudad de Colón

Relax La Villa de Los Santos está lista para el arranque Corpus Christi

Fama Mulino designa a Arianne Benedetti como la próxima viceministra de Cultura

Fama ¡Oye, pero cuenta el wichi bien! Franklyn Robinson sobre concierto de Arcángel: 'Fue épico... habían exesposos, examantes, con sus actuales novios'

Fama Una jueza niega pedido de Alec Balwin para desestimar los cargos de homicidio involuntario

El País Investigan la muerte por descarga eléctrica de un niño, en Mariato

Fama ¡Adiós cárcel, hola libertad! Raphy Pina regresa a casa tras permanecer dos años en prisión

Deportes Keylor Navas anuncia su retiro de la selección de Costa Rica