El guerrero es productor musical. No se sabe cuáles son los personajes que doblaron.
Mantiene una relación con Julia Honings. Foto: Archivo
Mantiene una relación con Julia Honings. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

El que se tomó un tiempo para mandarle un mensajito a sus "haters" fue el guerrero Johnny López, mejor conocido como BK.

En la pantalla grande

Y es que desde que se conoció que él y Neka Prila fueron elegidos para doblar las voces de personajes de la versión latinoamericana de la película "Hotel Transylvania 3", esto como que le sacó ronchas a algunos.

 

No se pierda: Trump concede la libertad a una presa tras las presiones de Kim Kardashian

 

Varios comentarios en nuestra cuenta de Instagram @diaadiapa preguntaban que por qué, si habiendo tantos estudiantes de comunicación social y locutores buscando una oportunidad se la daban a esos "bultos", y que Neka no está representando a Panamá, ya que es venezolana. ¡Foerteee!

Representa a PTY

"Si la pelá hubiese dicho que está representando a Venezuela, entonces comienzan los 'haters' a insultarla, vivan su vida, den gracias que la 'gyal' está representando a Panamá", señaló BK.

Agregó, "Dios tiene un propósito para cada uno y en eso uno no se mete, ustedes lo que tienen que hacer es trabajar por lo suyo, cada uno está donde está por mérito propio y por las cosas que ha hecho".

 

Mire también: Paramount y Ziggy Marley trabajan en una película biográfica sobre Bob Marley

 

Los guerreros Neka y BK aportaron su granito de arena en la versión latinoamericana de la película animada de Sony Pictures.

No dejes de leer