¡En las grandes ligas! Los guerreros fueron contactados por la producción de la cinta en Panamá.
BK y Neka / Foto: Instagram
BK y Neka / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román C. -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de junio de 2018 06:00 AM

 

¡Se lo tenían bien calladito! Y es que por ahí nos enteramos de que los guerreros Neka y Bk fueron elegidos por Sony Pictures Panamá para doblar las voces de algunos personajes de la versión latinoamericana de la película Hotel Transylvania 3. ¡Miraaa!

Según el productor musical, las grabaciones se realizaron durante todo un día en Panamá y aún no pueden revelar los nombres de los personajes a los que le prestaron su voz, "hicimos voces para varios personajes por eso no te sé decir, porque vamos a ver si todos funcionaron o solamente uno", explicó BK

 

También puedes leer: Ismael Avid, castigado tras condena por posesión de drogas

 

Agregó que las personas se divertirán de principio a fin con la cinta y que si hay algo que lo llena de mucho orgullo, es saber que hay un toque panameño en esta producción que estrenará el próximo 12 de julio en todas las salas de cine de Panamá.

 

Firmaron contrato de confidencialidad

Para los que se están preguntando de cuánto fue el billetito que le pagaron a los "chollywoodenses" por este trabajo, se van a tener que quedar con las ganas, porque por temas de confidencialidad no pueden dar mayores detalles.

Por otro lado, Neka expresó estar "supercontenta con esta oportunidad que nos dio Sony Picture de hacer el doblaje de algunos personajes que aún están en confidencialidad". 

Oye, pero a la chama no le fue tan bien con algunos comentarios de nuestros seguidores en la cuenta de Instagram @diaadiapa, ya que @fake_ellie publicó: "Nooo la voz fastidiosa de Neka", también @hillaryhusbandd: "La voz Idiota, y fastidiosa de Neka es perfecta para eso", ante estas opiniones la guerrera nos dijo que precisamente su voz chillona que tanto le critican fue la que le gustó a los productores de la industria cinematográfica. ¡Bien hecho! 

 

También puedes leer: Organización Señorita Panamá destituye a Erika Parker

 

Después de la trágica muerte de su esposa Marta, Drácula construye el Hotel Transylvania, un hotel cinco estrellas, con el fin de que los monstruos del mundo puedan estar a salvo de la civilización humana. Algunos de los monstruos más famosos se convierten en visitantes frecuentes, entre ellos se encuentra el monstruo Frankenstein "Frank" y su esposa Eunice, Murray la Momia, los hombres lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, entre otros.

No dejes de leer