fama -

Blac Chyna acusa a la familia Kardashian de 'racismo'

Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada.

Redacción fama

 

Las Kardashian están criticando a Blac Chyna, alegando que la modelo y bailarina hace un “intento desesperado” de aprovechar el renovado enfoque del país en el racismo, para su propio beneficio.

Y es que Chyna está acusando a NBCUniversal y a la familia Kardashian / Jenner de racismo, inmediatamente después de que Gabrielle Union haya presentado una denuncia de discriminación contra el servicio de streaming Peacock.

La nueva abogada de Blac Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada en E!, propiedad de NBCUniversal.

Chyna está atrapada en una guerra legal con toda la familia Kardashian, presentando una demanda en octubre de 2017 alegando que mediática familia presionó para que cancelaran su reality show con Rob. Ahora dice que el racismo también es parte de eso.

Mire: Nuestra edición impresa 

Marty Singer, abogada de la familia de Kardashian-Jenner, le dice a TMZ.com: “Esta es una demanda de 2 años en la que Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, para sorpresa de nadie, se ha inclinado a un nuevo nivel bajo, cambiándola para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico “.

“Tomamos estas acusaciones muy en serio y una vez más, no hay show de Rob & Chyna si no hay Rob & Chyna”.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, afirma que Kris acusó en secreto a Blac Chyna de golpear a Rob en diciembre de 2016 y fue a NBCUniversal con su acusación. Ciani afirma que nadie en la red informó a Chyna de las acusaciones y dice que la situación se habría manejado de manera diferente si Chyna fuera blanca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este