fama -

Blac Chyna acusa a la familia Kardashian de 'racismo'

Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada.

Redacción fama

 

Las Kardashian están criticando a Blac Chyna, alegando que la modelo y bailarina hace un “intento desesperado” de aprovechar el renovado enfoque del país en el racismo, para su propio beneficio.

Y es que Chyna está acusando a NBCUniversal y a la familia Kardashian / Jenner de racismo, inmediatamente después de que Gabrielle Union haya presentado una denuncia de discriminación contra el servicio de streaming Peacock.

La nueva abogada de Blac Chyna afirma que el racismo es la verdadera razón por la que “Rob & Chyna” nunca tuvo una segunda temporada en E!, propiedad de NBCUniversal.

Chyna está atrapada en una guerra legal con toda la familia Kardashian, presentando una demanda en octubre de 2017 alegando que mediática familia presionó para que cancelaran su reality show con Rob. Ahora dice que el racismo también es parte de eso.

Mire: Nuestra edición impresa 

Marty Singer, abogada de la familia de Kardashian-Jenner, le dice a TMZ.com: “Esta es una demanda de 2 años en la que Chyna ha cambiado su defensa más veces de las que podemos contar. Lamentablemente, para sorpresa de nadie, se ha inclinado a un nuevo nivel bajo, cambiándola para tratar de aprovechar las emociones y el dolor del momento, insultando el dolor y el sufrimiento de las verdaderas víctimas de la injusticia racial y el racismo sistémico “.

“Tomamos estas acusaciones muy en serio y una vez más, no hay show de Rob & Chyna si no hay Rob & Chyna”.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, afirma que Kris acusó en secreto a Blac Chyna de golpear a Rob en diciembre de 2016 y fue a NBCUniversal con su acusación. Ciani afirma que nadie en la red informó a Chyna de las acusaciones y dice que la situación se habría manejado de manera diferente si Chyna fuera blanca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales