fama -

Blac Chyna no recibe manutención de Rob Kardashian ni de Tyga; ellos responden

La modelo tiene dos hijos, uno con Tyga, ex de Kylie Jenner y otro con Rob Kardashian.

Redacción Fama

Blac Chyna se abrió a sobre su vida como madre soltera de Dream y King Cairo, a quienes procreó con Rob Kardashian y Tyga.

Fue a través de su perfil de Twitter que escribió: “Ayer tuve que vender tres de mis autos… mis razones, mis morales, mis creencias, ser una madre soltera sin apoyo. SOY MADRE”. Luego agregó que es soltera y que no recibe manutención de ninguno de los padres de sus hijos.

Chyna fue demandada por Kardashian hace unos meses por agresión, después de que él aseguró que ella lo había golpeado en un episodio de enojo fuera de la casa de Kylie Jenner. Rob tuvo que desestimar la acusación, tras recibir críticas por unos mensajes de texto "racistas" que filtraron del caso. 

El rapero Tyga, que comparte a su hijo King Cairo de nueve años con Chyna, respondió a las acusaciones en la página de Twitter de The Shade Room. “Pago US$40 mil al año por la escuela de mi hijo y él vive conmigo de lunes a sábado. Por qué pagaría manutención infantil jaja”.

Kardashian, quien comparte a Dream de cinco años con Chyna, también intervino, escribiendo en la misma publicación: “Pago US$37 mil al año por la escuela de mi hija. Me encargo de todos los gastos médicos. Yo pago todas sus actividades extracurriculares. Tengo a mi hija de martes a sábado. ¿Por qué pagaría manutención infantil jaja?”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa