fama -

Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton por desafortunada publicación

La actriz promocionó su empresa de Mocktails usando la controversia de la desaparición de la princesa. 

Redacción

La actriz Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton a través de su cuenta de Instagram. El mismo día que la Princesa de Gales reveló su terrible diagnostico de cáncer, Lively reconoció un error en su comportamiento anterior.

Tanto líderes mundiales como celebridades y miembros de la familia real expresaron su apoyo a Kate Middleton tras conocerse su diagnóstico. El esposo de Kate, el Príncipe William, según una fuente cercana a la realeza, "ha estado al lado de Kate" durante todo el proceso, y su "objetivo principal ha sido apoyar a su esposa y sus hijos".

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A principios de mes, surgieron rumores sobre el paradero de Kate tras días cirugía abdominal de enero. Durante su ausencia pública, la realeza publicó una foto familiar que luego fue retirada por presunta manipulación digital. Kate admitió haber editado ligeramente la imagen y pidió disculpas por cualquier confusión.

En medio de este revuelo mediático, Blake Lively publicó un anuncio para su compañía de mocktails en su historia de Instagram. La imagen, editada con evidente burla, hacía un sutil guiño a la controversia de las fotos de Kate. Días después, al enterarse del diagnóstico de cáncer de la Princesa, Lively eliminó la publicación y expresó su profundo arrepentimiento.

"Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto", escribió Blake. "Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fails de Photoshop', y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre."

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

Fama Elmis Castillo le haba claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge