fama -

Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton por desafortunada publicación

La actriz promocionó su empresa de Mocktails usando la controversia de la desaparición de la princesa. 

Redacción

La actriz Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton a través de su cuenta de Instagram. El mismo día que la Princesa de Gales reveló su terrible diagnostico de cáncer, Lively reconoció un error en su comportamiento anterior.

Tanto líderes mundiales como celebridades y miembros de la familia real expresaron su apoyo a Kate Middleton tras conocerse su diagnóstico. El esposo de Kate, el Príncipe William, según una fuente cercana a la realeza, "ha estado al lado de Kate" durante todo el proceso, y su "objetivo principal ha sido apoyar a su esposa y sus hijos".

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A principios de mes, surgieron rumores sobre el paradero de Kate tras días cirugía abdominal de enero. Durante su ausencia pública, la realeza publicó una foto familiar que luego fue retirada por presunta manipulación digital. Kate admitió haber editado ligeramente la imagen y pidió disculpas por cualquier confusión.

En medio de este revuelo mediático, Blake Lively publicó un anuncio para su compañía de mocktails en su historia de Instagram. La imagen, editada con evidente burla, hacía un sutil guiño a la controversia de las fotos de Kate. Días después, al enterarse del diagnóstico de cáncer de la Princesa, Lively eliminó la publicación y expresó su profundo arrepentimiento.

"Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto", escribió Blake. "Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fails de Photoshop', y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre."

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico