fama -

Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton por desafortunada publicación

La actriz promocionó su empresa de Mocktails usando la controversia de la desaparición de la princesa. 

Redacción

La actriz Blake Lively se disculpó públicamente con Kate Middleton a través de su cuenta de Instagram. El mismo día que la Princesa de Gales reveló su terrible diagnostico de cáncer, Lively reconoció un error en su comportamiento anterior.

Tanto líderes mundiales como celebridades y miembros de la familia real expresaron su apoyo a Kate Middleton tras conocerse su diagnóstico. El esposo de Kate, el Príncipe William, según una fuente cercana a la realeza, "ha estado al lado de Kate" durante todo el proceso, y su "objetivo principal ha sido apoyar a su esposa y sus hijos".

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

A principios de mes, surgieron rumores sobre el paradero de Kate tras días cirugía abdominal de enero. Durante su ausencia pública, la realeza publicó una foto familiar que luego fue retirada por presunta manipulación digital. Kate admitió haber editado ligeramente la imagen y pidió disculpas por cualquier confusión.

En medio de este revuelo mediático, Blake Lively publicó un anuncio para su compañía de mocktails en su historia de Instagram. La imagen, editada con evidente burla, hacía un sutil guiño a la controversia de las fotos de Kate. Días después, al enterarse del diagnóstico de cáncer de la Princesa, Lively eliminó la publicación y expresó su profundo arrepentimiento.

"Sé que seguramente no importe hoy, pero siento que debo reconocer esto", escribió Blake. "Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los 'fails de Photoshop', y oh Dios, esa publicación me mortifica hoy. Lo siento. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre."

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista