fama -

Boletos para el musical en homenaje a Horacio Valdés se han vendido como pan caliente

El crew tuvo que tomar medidas.

Valerie Stoute

En marzo estrena el musical que en vida preparaba Horacio Valdés. Les hablo de "Solo las estrellas bastarán", un proyecto que se ha vendido como pan caliente.

Sí, les cuento que las entradas para ver a diversos artistas en escena y escuchar los icónicos temas de Horacio Valdés y Son Miserables se han vendido en tiempo récord, es por eso que tuvieron que abrir otra semana de función. "Familia, estoy muy contento de contarles que plr la gran demanda de boletos, abrimos una semana más de 'Solo las estrellas bastarán'", destacó Diego De Obaldía, uno de los creativos de dicho proyecto.

Y es que según Diego, muchos no saben con cuánto amor y pasión están trabajando en ese proyecto. "Tenemos ganas de verte", dijo en redes sociales.

Las puertas del Teatro Nacional se volverán a abrir para este gran musical que, de seguro, sacará sonrisas y muchas lágrimas por el recuerdo vivo de Horacio Valdés.

Recordemos que Horacio falleció hace un año a causa de un infarto cuando practicaba su rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio en donde vivía.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales