fama -

¡Borrón y cuenta nueva! Anuel eliminó a Karol G de sus redes sociales

Hace un par de días, el Anuel puso fin a su gira mundial y se despidió de sus fans en el Madison Square Garden en Nueva York.

Redacción Fama

El intérprete de '¿Qué nos pasó?' ha estado en boca de todos desde que comenzó a enviar mensajes a Karol G en las redes sociales, en sus nuevas canciones e incluso en recitales en vivo. Al parecer, el artista estaba buscando una reconciliación o llamar la atención de su ex. De hecho, en una ocasión particular atacó explícitamente a Feid, el cantante de Medellín que se rumorea que es el nuevo novio de 'La Bichota'. 

Anuel AA recibió una lluvia de críticas por todas las secuencias que lo relacionaron a Karol G, pero no llamó la atención de ella porque nunca le respondió. O al menos no lo hizo en público, pues se mantuvo a un costado de la situación mediática que se generó. Quizás, por esta razón, Anuel decidió hacerse a un lado y decir adiós a la cantante. En este sentido, el artista borró todas las fotos y los mensajes que le había dedicado en las redes sociales. 

 

  Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

 

En su lugar, Anuel expresó que quería enfocar toda su energía a sus fanáticos, su carrera musical, sus dos hijas y obviamente a su hijo Pablo Anuel Gazmey Cuevas, el pequeño de 10 años fruto de su relación con Astrid Cuevas. A veces cuando uno no consigue los objetivos que quiere es necesario enfocarse en nuevos caminos y esto es lo que ha decidido hacer el cantante. 

Hace un par de días, el Anuel puso fin a su gira mundial y se despidió de sus fans en el Madison Square Garden en Nueva York. El concierto fue un éxito y acaparó varios titulares en diarios internacionales, no solo por el gran talento del cantante, sino también por un accidente que se produjo en medio del espectáculo. Al parecer, durante una de sus actuaciones, el artista se bajó de una motocicleta y el vehículo salió disparado porque perdió el control. Afortunadamente, el personal de seguridad pudo detener la moto y no pasó a mayores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio