fama -

Borrón y cuenta nueva… Jhonathan pasa a la final en Viña del Mar y necesita más votos hoy

Hoy es la última oportunidad de Panamá de traer la Gaviota a suelo patrio. 

Redacción/Fama

Jhonathan Chávez y Los Triunfadores viven un sueño en Viña del Mar, contra todo pronóstico, ya que compite con países con más decenas de millones de personas que en el nuestro, los panameños le hicieron honor al nombre de su grupo y triunfaron en la noche, logrando colarse a la final.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Hoy arrancan de cero y están listos para mejorar todas esas cositas que están fallando, pero lo más importante es que necesitan de los panameños: “en la final tenemos que dar el todo por el todo, y Panamá en vez de 4 millones se va a convertir en 16 millones de personas”, dijo Jhonathan consciente de que están compitiendo con países como México y Argentina. 

Joaquín aseguró que están claros de que nos tienen trasnochados pero volvió a pedir ayuda para lograr ganar la gaviota. Madeline dijo que mañana va con todo y Warren no quiso dejar atrás al verdadero artífice de todo lo que están viviendo, Dios. 

Anoche, Panamá obtuvo una buena puntuación en los votos digitales tras su segunda interpretación del tema “Décimo Quinto Festival”, lo que los puso en la jugada. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico