fama -

Borrón y cuenta nueva… Jhonathan pasa a la final en Viña del Mar y necesita más votos hoy

Hoy es la última oportunidad de Panamá de traer la Gaviota a suelo patrio. 

Redacción/Fama

Jhonathan Chávez y Los Triunfadores viven un sueño en Viña del Mar, contra todo pronóstico, ya que compite con países con más decenas de millones de personas que en el nuestro, los panameños le hicieron honor al nombre de su grupo y triunfaron en la noche, logrando colarse a la final.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Hoy arrancan de cero y están listos para mejorar todas esas cositas que están fallando, pero lo más importante es que necesitan de los panameños: “en la final tenemos que dar el todo por el todo, y Panamá en vez de 4 millones se va a convertir en 16 millones de personas”, dijo Jhonathan consciente de que están compitiendo con países como México y Argentina. 

Joaquín aseguró que están claros de que nos tienen trasnochados pero volvió a pedir ayuda para lograr ganar la gaviota. Madeline dijo que mañana va con todo y Warren no quiso dejar atrás al verdadero artífice de todo lo que están viviendo, Dios. 

Anoche, Panamá obtuvo una buena puntuación en los votos digitales tras su segunda interpretación del tema “Décimo Quinto Festival”, lo que los puso en la jugada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria