fama -

¡Bostezaba y miraba hacia el techo! Louis ‘el travieso’ en la coronación de Carlos III

El príncipe Louis era uno de los más esperados tras sus divertidos gestos desde el balcón en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, y hoy tampoco ha defraudado.

Redacción/ Fama

En la coronación de Carlos III no podían faltar las muecas (y bostezos) del pequeño príncipe Louis. El tercer hijo de los príncipes de Gales, siempre al lado de su hermana Charlotte, empezó a bostezar incluso minutos antes de entrar en la abadía de Westminster y, ya sentado en primera fila junto a sus padres Kate y Guillermo, decidió que era mucho más interesante mirar a su alrededor que estar atento a la ceremonia.

El menor de los príncipes de Gales protagonizó gracias a su espontaneidad varias imágenes en las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II. Y hoy, en la coronación de su abuelo Carlos III, en la que vistió un elegante y formal traje azul marino hecho a medida por los sastres de Savile Row Dege and Skinner, tampoco dejó de hacer muecas. Dentro de la iglesia, el pequeño Louis solía mirar a su alrededor y fijarse en el techo de la imponente abadía más que seguir la ceremonia.

El príncipe Louis, de tan solo cinco años, no pudo desempeñar un papel activo como su hermano George en la coronación de su abuelo. Era demasiado arriesgado confiar a un niño tan pequeño un papel protagonista dentro de una ceremonia tan solemne.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá