fama -

¡Bostezaba y miraba hacia el techo! Louis ‘el travieso’ en la coronación de Carlos III

El príncipe Louis era uno de los más esperados tras sus divertidos gestos desde el balcón en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, y hoy tampoco ha defraudado.

Redacción/ Fama

En la coronación de Carlos III no podían faltar las muecas (y bostezos) del pequeño príncipe Louis. El tercer hijo de los príncipes de Gales, siempre al lado de su hermana Charlotte, empezó a bostezar incluso minutos antes de entrar en la abadía de Westminster y, ya sentado en primera fila junto a sus padres Kate y Guillermo, decidió que era mucho más interesante mirar a su alrededor que estar atento a la ceremonia.

El menor de los príncipes de Gales protagonizó gracias a su espontaneidad varias imágenes en las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II. Y hoy, en la coronación de su abuelo Carlos III, en la que vistió un elegante y formal traje azul marino hecho a medida por los sastres de Savile Row Dege and Skinner, tampoco dejó de hacer muecas. Dentro de la iglesia, el pequeño Louis solía mirar a su alrededor y fijarse en el techo de la imponente abadía más que seguir la ceremonia.

El príncipe Louis, de tan solo cinco años, no pudo desempeñar un papel activo como su hermano George en la coronación de su abuelo. Era demasiado arriesgado confiar a un niño tan pequeño un papel protagonista dentro de una ceremonia tan solemne.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo