fama -

Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Dundusuá fue contratada el 17 de enero de 2018 como inspectora en el departamento de Ornato, Aseo y Orden Público.

Redacción

 

Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá", perdió su trabajo en el Municipio de Colón, luego de que según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, esta amenazara con un arma blanca a sus compañeros. ¿Cómo?

Según la misiva, a Headley le descontaron dos días de trabajo en la última quincena de diciembre por "ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención". 

 

Mira: Propuesta de quinta papeleta será debatida el próximo 8 de enero

 

Al ver el descuento, Dundunsuá amenazó el pasado viernes 28 de diciembre a los funcionarios municipales.

"La administración municipal del alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido". 

Pero la famosa Dundunsuá no se quedó callada y mediante un "en vivo" de Instagram afirmó que no permitirá que nadie la pisotée, dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella.

También admitió que tiene cosas que mejorar como su carácter; sin embargo nunca sacó un arma blanca. 

 Además: La expareja de Marc Anthony y Saúl 'Canelo' Álvarez ahora quiere con James

 

Hilaria denunció que en su tiempo de labor nunca le dieron ni siquiera ficha del seguro.

"Se merecían eso y más y no me arrepiento...soy sincera y hago mis en vivo en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".

Dijo además que "Aunque yo sea una creyente en Dios no quiere decir que voy a permitir que me pisoteen... pero poco a poco Dios me va a cambiar, aunque no me justifico".

Y es que Dunsunsuá, quien dice que viene de la calle y la "demencia" reconoce que su carácter es su debilidad: "Yo no soy Jesús, yo no traspaso pared... sé que algo grande viene (para mí) de parte de Dios".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional