fama -

Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Dundusuá fue contratada el 17 de enero de 2018 como inspectora en el departamento de Ornato, Aseo y Orden Público.

Redacción

 

Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá", perdió su trabajo en el Municipio de Colón, luego de que según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, esta amenazara con un arma blanca a sus compañeros. ¿Cómo?

Según la misiva, a Headley le descontaron dos días de trabajo en la última quincena de diciembre por "ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención". 

 

Mira: Propuesta de quinta papeleta será debatida el próximo 8 de enero

 

Al ver el descuento, Dundunsuá amenazó el pasado viernes 28 de diciembre a los funcionarios municipales.

"La administración municipal del alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido". 

Pero la famosa Dundunsuá no se quedó callada y mediante un "en vivo" de Instagram afirmó que no permitirá que nadie la pisotée, dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella.

También admitió que tiene cosas que mejorar como su carácter; sin embargo nunca sacó un arma blanca. 

 Además: La expareja de Marc Anthony y Saúl 'Canelo' Álvarez ahora quiere con James

 

Hilaria denunció que en su tiempo de labor nunca le dieron ni siquiera ficha del seguro.

"Se merecían eso y más y no me arrepiento...soy sincera y hago mis en vivo en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".

Dijo además que "Aunque yo sea una creyente en Dios no quiere decir que voy a permitir que me pisoteen... pero poco a poco Dios me va a cambiar, aunque no me justifico".

Y es que Dunsunsuá, quien dice que viene de la calle y la "demencia" reconoce que su carácter es su debilidad: "Yo no soy Jesús, yo no traspaso pared... sé que algo grande viene (para mí) de parte de Dios".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años