fama -

Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Dundusuá fue contratada el 17 de enero de 2018 como inspectora en el departamento de Ornato, Aseo y Orden Público.

Redacción

 

Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá", perdió su trabajo en el Municipio de Colón, luego de que según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, esta amenazara con un arma blanca a sus compañeros. ¿Cómo?

Según la misiva, a Headley le descontaron dos días de trabajo en la última quincena de diciembre por "ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención". 

 

Mira: Propuesta de quinta papeleta será debatida el próximo 8 de enero

 

Al ver el descuento, Dundunsuá amenazó el pasado viernes 28 de diciembre a los funcionarios municipales.

"La administración municipal del alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido". 

Pero la famosa Dundunsuá no se quedó callada y mediante un "en vivo" de Instagram afirmó que no permitirá que nadie la pisotée, dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella.

También admitió que tiene cosas que mejorar como su carácter; sin embargo nunca sacó un arma blanca. 

 Además: La expareja de Marc Anthony y Saúl 'Canelo' Álvarez ahora quiere con James

 

Hilaria denunció que en su tiempo de labor nunca le dieron ni siquiera ficha del seguro.

"Se merecían eso y más y no me arrepiento...soy sincera y hago mis en vivo en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".

Dijo además que "Aunque yo sea una creyente en Dios no quiere decir que voy a permitir que me pisoteen... pero poco a poco Dios me va a cambiar, aunque no me justifico".

Y es que Dunsunsuá, quien dice que viene de la calle y la "demencia" reconoce que su carácter es su debilidad: "Yo no soy Jesús, yo no traspaso pared... sé que algo grande viene (para mí) de parte de Dios".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas