fama -

Botan a Dundunsuá del Municipio de Colón, amenazó con arma blanca a compañeros

Dundusuá fue contratada el 17 de enero de 2018 como inspectora en el departamento de Ornato, Aseo y Orden Público.

Redacción

 

Hilaria Headley, mejor conocida como "Dundunsuá", perdió su trabajo en el Municipio de Colón, luego de que según un comunicado del Departamento de Relaciones Públicas, esta amenazara con un arma blanca a sus compañeros. ¿Cómo?

Según la misiva, a Headley le descontaron dos días de trabajo en la última quincena de diciembre por "ausentismo en sus horas laborales en múltiples ocasiones y se le hizo varios llamados de atención". 

 

Mira: Propuesta de quinta papeleta será debatida el próximo 8 de enero

 

Al ver el descuento, Dundunsuá amenazó el pasado viernes 28 de diciembre a los funcionarios municipales.

"La administración municipal del alcalde Federico Policani no puede dejar pasar por alto esta acción de intimidación, donde la señora Hilaria Leonor Headley atentó contra la vida e integridad de colaboradores municipales y gracias a Dios nadie resultó herido". 

Pero la famosa Dundunsuá no se quedó callada y mediante un "en vivo" de Instagram afirmó que no permitirá que nadie la pisotée, dijo que es una persona de carne y hueso y no iba a permitir que nadie abusara de ella.

También admitió que tiene cosas que mejorar como su carácter; sin embargo nunca sacó un arma blanca. 

 Además: La expareja de Marc Anthony y Saúl 'Canelo' Álvarez ahora quiere con James

 

Hilaria denunció que en su tiempo de labor nunca le dieron ni siquiera ficha del seguro.

"Se merecían eso y más y no me arrepiento...soy sincera y hago mis en vivo en todo Panamá para que no formen bochinche... Admito que hice mal... no me arrepiento".

Dijo además que "Aunque yo sea una creyente en Dios no quiere decir que voy a permitir que me pisoteen... pero poco a poco Dios me va a cambiar, aunque no me justifico".

Y es que Dunsunsuá, quien dice que viene de la calle y la "demencia" reconoce que su carácter es su debilidad: "Yo no soy Jesús, yo no traspaso pared... sé que algo grande viene (para mí) de parte de Dios".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje