fama -

Boza cantará 'Hecha pa' mí' en los Heat

Valerie Stoute

Hoy es el día de Boza y de Panamá. Los ojos de los panameños y del mundo estarán puestos en el artista urbano, ya que tendrá una gran oportunidad en el escenario: presentarse con un gran "show" con el tema "Hecha pa' mí", ese que ha puesto a bailar al mundo entero. ¡Rico!

La ceremonia de premiación tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana, y se transmitirá en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

 

 

Boza tiene preparada una presentación fuera de este mundo, que seguramente transportará a todos los presentes y televidentes a una gran fiesta junto al artista panameño, quien está viviendo la etapa más importante en su carrera musical. Sin lugar a dudas, la estrella en ascenso se alista para lograr, con su presentación, uno de los momentos más memorables de la velada.

 

Mire: ¡Familia feliz! Jacky Guzmán disfruta de Disney con Dímelo Flow y Liza Hernández

 

El artista llegó hace días a Punta Cana para formar parte de este evento e inmediatamente cumplió con algunos compromisos, tales como fotografías y diversas entrevistas para los medios del mundo que cubren este espectáculo desde hace cinco años.

Boza también se encontró con Nacho, artista venezolano, y tuvo un emotivo encuentro con la artista Emilia Mernes, con quien el panameño tiene una canción a dúo titulada "Perreíto salvaje".

Logro

Se convirtió en el primer artista latino seleccionado por Spotify en formar parte del programa RADAR en el mercado estadounidense con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes. El programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y el Caribe.

El cantante Boza se dio a conocer internacionalmente el año pasado con su éxito global "Hecha pa' mí".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas