fama -

Boza cantará 'Hecha pa' mí' en los Heat

Valerie Stoute

Hoy es el día de Boza y de Panamá. Los ojos de los panameños y del mundo estarán puestos en el artista urbano, ya que tendrá una gran oportunidad en el escenario: presentarse con un gran "show" con el tema "Hecha pa' mí", ese que ha puesto a bailar al mundo entero. ¡Rico!

La ceremonia de premiación tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana, y se transmitirá en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

 

 

Boza tiene preparada una presentación fuera de este mundo, que seguramente transportará a todos los presentes y televidentes a una gran fiesta junto al artista panameño, quien está viviendo la etapa más importante en su carrera musical. Sin lugar a dudas, la estrella en ascenso se alista para lograr, con su presentación, uno de los momentos más memorables de la velada.

 

Mire: ¡Familia feliz! Jacky Guzmán disfruta de Disney con Dímelo Flow y Liza Hernández

 

El artista llegó hace días a Punta Cana para formar parte de este evento e inmediatamente cumplió con algunos compromisos, tales como fotografías y diversas entrevistas para los medios del mundo que cubren este espectáculo desde hace cinco años.

Boza también se encontró con Nacho, artista venezolano, y tuvo un emotivo encuentro con la artista Emilia Mernes, con quien el panameño tiene una canción a dúo titulada "Perreíto salvaje".

Logro

Se convirtió en el primer artista latino seleccionado por Spotify en formar parte del programa RADAR en el mercado estadounidense con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes. El programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y el Caribe.

El cantante Boza se dio a conocer internacionalmente el año pasado con su éxito global "Hecha pa' mí".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos