fama -

Boza cantará 'Hecha pa' mí' en los Heat

Valerie Stoute

Hoy es el día de Boza y de Panamá. Los ojos de los panameños y del mundo estarán puestos en el artista urbano, ya que tendrá una gran oportunidad en el escenario: presentarse con un gran "show" con el tema "Hecha pa' mí", ese que ha puesto a bailar al mundo entero. ¡Rico!

La ceremonia de premiación tendrá lugar en Cap Cana, República Dominicana, y se transmitirá en vivo por @htvmusica y @losheat.tv en más de 32 países.

 

 

Boza tiene preparada una presentación fuera de este mundo, que seguramente transportará a todos los presentes y televidentes a una gran fiesta junto al artista panameño, quien está viviendo la etapa más importante en su carrera musical. Sin lugar a dudas, la estrella en ascenso se alista para lograr, con su presentación, uno de los momentos más memorables de la velada.

 

Mire: ¡Familia feliz! Jacky Guzmán disfruta de Disney con Dímelo Flow y Liza Hernández

 

El artista llegó hace días a Punta Cana para formar parte de este evento e inmediatamente cumplió con algunos compromisos, tales como fotografías y diversas entrevistas para los medios del mundo que cubren este espectáculo desde hace cinco años.

Boza también se encontró con Nacho, artista venezolano, y tuvo un emotivo encuentro con la artista Emilia Mernes, con quien el panameño tiene una canción a dúo titulada "Perreíto salvaje".

Logro

Se convirtió en el primer artista latino seleccionado por Spotify en formar parte del programa RADAR en el mercado estadounidense con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes. El programa incluye un mini documental, promoción en la plataforma, campaña de exteriores en Times Square y Miami Bay, inclusión en el playlist US RADAR y participación en Spotify Singles, aunque no es ajeno al programa ya que en marzo 2020 fue el primer artista RADAR del mes para la región Centroamérica y el Caribe.

El cantante Boza se dio a conocer internacionalmente el año pasado con su éxito global "Hecha pa' mí".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once