fama -

Boza confirma gira en Europa y estrena Orión junto a Elena Rose

El cantante panameño arrancará su gira por  Europa en el mes de julio, mientras promociona su nuevo sencillo. 

Redacción/Fama

Boza cumplió con Panamá, le entregó su “Par de quina”, el álbum más pegado entre sus fans panameños y ahora vuelve al ruedo internacional con una colaboración. 

No solo eso, también acaba de cerrar las fechas de su tour europeo. Así es, Boza confirma su gira por Europa para el mes de julio,  con más de una docena de presentaciones que se extenderán hasta el mes de agosto. 

El intérprete de “Ya ya” se presentará en los festivales más grandes de Europa, de  ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Italia, entre otras.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Como si fuera poco, esta semana estrenó el tema Orión a dúo con la espectacular cantante venezolana Elena Rose. 

En entrevistas dadas a medios internacionales, Boza reveló que Orión nació en un campamento de escritores de Sony en Miami, “en el cual compartí con diferentes productores y compositores. Fue difícil decidir cuál nombre usar porque tuvimos muchas opciones, pero sentimos que “Orión” fue el mejor porque es una constelación y se puede hacer mucho con eso”, confesó. 

Sobre la colaboración con Elena Rose aseguró que la potente voz de la cantante fue parte decisiva para invitarla: “Se lo mandé, le gustó la música, vibró con la canción y se montó. Ella le da el toque especial a la canción”. 

Esta no es ma primera vez que Boza y Elena trabajan juntos, ya que el primero fue “Party en mi casa”,  pero algo particular de este tema es que el video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y lo disfrutaron mucho. 

“Orión” se trata de un hombre que intenta conquistar una mujer, pero ella tiene unas heridas y no se quiere enredar con el amor en este momento. Pero el hombre insiste en que le dé una oportunidad porque él es diferente, él le quiere demostrar que las cosas sí se pueden dar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica