fama -

Boza confirma gira en Europa y estrena Orión junto a Elena Rose

El cantante panameño arrancará su gira por  Europa en el mes de julio, mientras promociona su nuevo sencillo. 

Redacción/Fama

Boza cumplió con Panamá, le entregó su “Par de quina”, el álbum más pegado entre sus fans panameños y ahora vuelve al ruedo internacional con una colaboración. 

No solo eso, también acaba de cerrar las fechas de su tour europeo. Así es, Boza confirma su gira por Europa para el mes de julio,  con más de una docena de presentaciones que se extenderán hasta el mes de agosto. 

El intérprete de “Ya ya” se presentará en los festivales más grandes de Europa, de  ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Italia, entre otras.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Como si fuera poco, esta semana estrenó el tema Orión a dúo con la espectacular cantante venezolana Elena Rose. 

En entrevistas dadas a medios internacionales, Boza reveló que Orión nació en un campamento de escritores de Sony en Miami, “en el cual compartí con diferentes productores y compositores. Fue difícil decidir cuál nombre usar porque tuvimos muchas opciones, pero sentimos que “Orión” fue el mejor porque es una constelación y se puede hacer mucho con eso”, confesó. 

Sobre la colaboración con Elena Rose aseguró que la potente voz de la cantante fue parte decisiva para invitarla: “Se lo mandé, le gustó la música, vibró con la canción y se montó. Ella le da el toque especial a la canción”. 

Esta no es ma primera vez que Boza y Elena trabajan juntos, ya que el primero fue “Party en mi casa”,  pero algo particular de este tema es que el video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y lo disfrutaron mucho. 

“Orión” se trata de un hombre que intenta conquistar una mujer, pero ella tiene unas heridas y no se quiere enredar con el amor en este momento. Pero el hombre insiste en que le dé una oportunidad porque él es diferente, él le quiere demostrar que las cosas sí se pueden dar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil