fama -

Boza confirma gira en Europa y estrena Orión junto a Elena Rose

El cantante panameño arrancará su gira por  Europa en el mes de julio, mientras promociona su nuevo sencillo. 

Redacción/Fama

Boza cumplió con Panamá, le entregó su “Par de quina”, el álbum más pegado entre sus fans panameños y ahora vuelve al ruedo internacional con una colaboración. 

No solo eso, también acaba de cerrar las fechas de su tour europeo. Así es, Boza confirma su gira por Europa para el mes de julio,  con más de una docena de presentaciones que se extenderán hasta el mes de agosto. 

El intérprete de “Ya ya” se presentará en los festivales más grandes de Europa, de  ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Italia, entre otras.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Como si fuera poco, esta semana estrenó el tema Orión a dúo con la espectacular cantante venezolana Elena Rose. 

En entrevistas dadas a medios internacionales, Boza reveló que Orión nació en un campamento de escritores de Sony en Miami, “en el cual compartí con diferentes productores y compositores. Fue difícil decidir cuál nombre usar porque tuvimos muchas opciones, pero sentimos que “Orión” fue el mejor porque es una constelación y se puede hacer mucho con eso”, confesó. 

Sobre la colaboración con Elena Rose aseguró que la potente voz de la cantante fue parte decisiva para invitarla: “Se lo mandé, le gustó la música, vibró con la canción y se montó. Ella le da el toque especial a la canción”. 

Esta no es ma primera vez que Boza y Elena trabajan juntos, ya que el primero fue “Party en mi casa”,  pero algo particular de este tema es que el video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y lo disfrutaron mucho. 

“Orión” se trata de un hombre que intenta conquistar una mujer, pero ella tiene unas heridas y no se quiere enredar con el amor en este momento. Pero el hombre insiste en que le dé una oportunidad porque él es diferente, él le quiere demostrar que las cosas sí se pueden dar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta