fama -

Boza confirma gira en Europa y estrena Orión junto a Elena Rose

El cantante panameño arrancará su gira por  Europa en el mes de julio, mientras promociona su nuevo sencillo. 

Redacción/Fama

Boza cumplió con Panamá, le entregó su “Par de quina”, el álbum más pegado entre sus fans panameños y ahora vuelve al ruedo internacional con una colaboración. 

No solo eso, también acaba de cerrar las fechas de su tour europeo. Así es, Boza confirma su gira por Europa para el mes de julio,  con más de una docena de presentaciones que se extenderán hasta el mes de agosto. 

El intérprete de “Ya ya” se presentará en los festivales más grandes de Europa, de  ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella, Italia, entre otras.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Como si fuera poco, esta semana estrenó el tema Orión a dúo con la espectacular cantante venezolana Elena Rose. 

En entrevistas dadas a medios internacionales, Boza reveló que Orión nació en un campamento de escritores de Sony en Miami, “en el cual compartí con diferentes productores y compositores. Fue difícil decidir cuál nombre usar porque tuvimos muchas opciones, pero sentimos que “Orión” fue el mejor porque es una constelación y se puede hacer mucho con eso”, confesó. 

Sobre la colaboración con Elena Rose aseguró que la potente voz de la cantante fue parte decisiva para invitarla: “Se lo mandé, le gustó la música, vibró con la canción y se montó. Ella le da el toque especial a la canción”. 

Esta no es ma primera vez que Boza y Elena trabajan juntos, ya que el primero fue “Party en mi casa”,  pero algo particular de este tema es que el video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y lo disfrutaron mucho. 

“Orión” se trata de un hombre que intenta conquistar una mujer, pero ella tiene unas heridas y no se quiere enredar con el amor en este momento. Pero el hombre insiste en que le dé una oportunidad porque él es diferente, él le quiere demostrar que las cosas sí se pueden dar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David