fama -

¡Boza es la esperanza del género!

<p>"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achin...

Valerie Stoute

"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achinas como kung fu...". De seguro que este corito ya lo tienes grabado en tu mente, son de esos que no dejas de cantar durante todo el día, y más cuando estás feliz. ¡Es que el man 'ta bien pegado!

Lee la edición impresa

Los panameños están emocionados, contentos con el gran triunfo de Boza en la industria musical. Hace poco su video de "Ella", su nuevo éxito, superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, y él lo anunció a través de sus historias.

Por otro lado, es importante resaltar que los productores panameños están felices con el trabajo que él viene haciendo junto a Alberto Gaitán y Faster. K4G es uno que siempre le comenta.

Además, ya muchos de sus seguidores panameños catalogan a este reguesero como la esperanza del género, pues viene subiendo como la espuma de cerveza y cada vez más se nota internacional, más comercial.

Cabe mencionar que "Ella" también es tendencia en Tik Tok. Ya el artista empezó a darle 'repost' en sus historias a los videos de esta aplicación.

El video musical de 'Ella', de Boza, ya tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube. Muchos seguidores lo catalogan como la esperanza del género. Boza está agradecido con su público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón