fama -

¡Boza es la esperanza del género!

<p>"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achin...

Valerie Stoute

"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achinas como kung fu...". De seguro que este corito ya lo tienes grabado en tu mente, son de esos que no dejas de cantar durante todo el día, y más cuando estás feliz. ¡Es que el man 'ta bien pegado!

Lee la edición impresa

Los panameños están emocionados, contentos con el gran triunfo de Boza en la industria musical. Hace poco su video de "Ella", su nuevo éxito, superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, y él lo anunció a través de sus historias.

Por otro lado, es importante resaltar que los productores panameños están felices con el trabajo que él viene haciendo junto a Alberto Gaitán y Faster. K4G es uno que siempre le comenta.

Además, ya muchos de sus seguidores panameños catalogan a este reguesero como la esperanza del género, pues viene subiendo como la espuma de cerveza y cada vez más se nota internacional, más comercial.

Cabe mencionar que "Ella" también es tendencia en Tik Tok. Ya el artista empezó a darle 'repost' en sus historias a los videos de esta aplicación.

El video musical de 'Ella', de Boza, ya tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube. Muchos seguidores lo catalogan como la esperanza del género. Boza está agradecido con su público.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década