fama -

¡Boza es la esperanza del género!

<p>"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achin...

Valerie Stoute

"Me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achinas como kung fu...". De seguro que este corito ya lo tienes grabado en tu mente, son de esos que no dejas de cantar durante todo el día, y más cuando estás feliz. ¡Es que el man 'ta bien pegado!

Lee la edición impresa

Los panameños están emocionados, contentos con el gran triunfo de Boza en la industria musical. Hace poco su video de "Ella", su nuevo éxito, superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, y él lo anunció a través de sus historias.

Por otro lado, es importante resaltar que los productores panameños están felices con el trabajo que él viene haciendo junto a Alberto Gaitán y Faster. K4G es uno que siempre le comenta.

Además, ya muchos de sus seguidores panameños catalogan a este reguesero como la esperanza del género, pues viene subiendo como la espuma de cerveza y cada vez más se nota internacional, más comercial.

Cabe mencionar que "Ella" también es tendencia en Tik Tok. Ya el artista empezó a darle 'repost' en sus historias a los videos de esta aplicación.

El video musical de 'Ella', de Boza, ya tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube. Muchos seguidores lo catalogan como la esperanza del género. Boza está agradecido con su público.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas