fama -

Boza está listo para Premio Lo Nuestro; talla'o de negro

El panameño ya iba en camino en el auto hacia la gala en Miami.

Valerie Stoute

Hoy se llevará a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en el FTX Arena de Miami, Florida. La ceremonia comenzará en punto de las 8:00 pm, y estará llena de sorpresas como los shows musicales de los artistas del momento, los galardones a la trayectoria y el homenaje a Vicente Fernández producido por Pepe Aguilar.

Los Premios Lo Nuestro reconocen a los artistas más populares de la música latina y los éxitos que han logrado en el último año. En esta ocasión, la gala de premiación será conducida por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri. También participarán otros latinos como Angélica Vale, Joel Deleón, Susana González, Majo Aguilar, Edén Muñoz, la rusa Irina Baeva, entre otros.

Pero Panamá dice presente con Boza, ya que será presentador en la gala y también está nominado a mejor artista revelación masculino.

A través de sus historias de Instagram reveló que ya iba en camino a la ceremonia. Boza eligió un atuendo negro con letras en color blanco.

Cabe mencionar qur Sech también está nominado con el remix del año, pero se desconoce si estará presente en la gala.

Es importante resaltar qur Boza iba bien emocionado y si gana confesó que el premio se lo dedicará a su familia y a Panamá.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados