fama -

Boza está listo para Premio Lo Nuestro; talla'o de negro

El panameño ya iba en camino en el auto hacia la gala en Miami.

Valerie Stoute

Hoy se llevará a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en el FTX Arena de Miami, Florida. La ceremonia comenzará en punto de las 8:00 pm, y estará llena de sorpresas como los shows musicales de los artistas del momento, los galardones a la trayectoria y el homenaje a Vicente Fernández producido por Pepe Aguilar.

Los Premios Lo Nuestro reconocen a los artistas más populares de la música latina y los éxitos que han logrado en el último año. En esta ocasión, la gala de premiación será conducida por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri. También participarán otros latinos como Angélica Vale, Joel Deleón, Susana González, Majo Aguilar, Edén Muñoz, la rusa Irina Baeva, entre otros.

Pero Panamá dice presente con Boza, ya que será presentador en la gala y también está nominado a mejor artista revelación masculino.

A través de sus historias de Instagram reveló que ya iba en camino a la ceremonia. Boza eligió un atuendo negro con letras en color blanco.

Cabe mencionar qur Sech también está nominado con el remix del año, pero se desconoce si estará presente en la gala.

Es importante resaltar qur Boza iba bien emocionado y si gana confesó que el premio se lo dedicará a su familia y a Panamá.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Enfermera resulta gravemente herida en ataque armado; presunto agresor es hallado muerto en Atalaya

Fama Barceló confesó por qué aceptó entrar al 'reality show' de Yen Video

El País Juez ordena detención de siete personas por secuestro de seis víctimas en Panamá Oeste

Mundo Maduro durmió recluido en Brooklyn mientras Delcy Rodríguez asume el poder en Venezuela

El País Joven de 18 años se convierte en la primera víctima de la violencia en Colón

Fama La Gran Leidy aterrizó en Panamá para el 'Parking de Yen Video'

El País Privan de libertad a taxista y lo abandonan amordazado en Colón

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia