fama -

Boza está listo para Premio Lo Nuestro; talla'o de negro

El panameño ya iba en camino en el auto hacia la gala en Miami.

Valerie Stoute

Hoy se llevará a cabo la entrega anual de los Premios Lo Nuestro en el FTX Arena de Miami, Florida. La ceremonia comenzará en punto de las 8:00 pm, y estará llena de sorpresas como los shows musicales de los artistas del momento, los galardones a la trayectoria y el homenaje a Vicente Fernández producido por Pepe Aguilar.

Los Premios Lo Nuestro reconocen a los artistas más populares de la música latina y los éxitos que han logrado en el último año. En esta ocasión, la gala de premiación será conducida por Alejandra Espinoza, David Bisbal, Gabriel Soto y Yuri. También participarán otros latinos como Angélica Vale, Joel Deleón, Susana González, Majo Aguilar, Edén Muñoz, la rusa Irina Baeva, entre otros.

Pero Panamá dice presente con Boza, ya que será presentador en la gala y también está nominado a mejor artista revelación masculino.

A través de sus historias de Instagram reveló que ya iba en camino a la ceremonia. Boza eligió un atuendo negro con letras en color blanco.

Cabe mencionar qur Sech también está nominado con el remix del año, pero se desconoce si estará presente en la gala.

Es importante resaltar qur Boza iba bien emocionado y si gana confesó que el premio se lo dedicará a su familia y a Panamá.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón