fama -

Boza: Las certificaciones lo levantaron del miedo

El reguesero panameño Boza se prepara para realizar su primera gira de medios a distancia en Venezuela, lo que lo tiene más que emocionado.

Valerie Stoute

Y Boza sigue subiendo como la espuma. Ya en República Dominicana y Venezuela lo conocen como el artista revelación de 2021. ¡Y lo mejor de todo es que panameño!

Lee la edición impresa

El intérprete de "Hecha pa' mí" se prepara para lo que sería una gira a distancia, que pasaría también por Venezuela. ""Tengo muchos amigos en Venezuela, me encanta la comida, las 'chamas' y ¡amo las arepas! Me han contado tantas cosas bonitas de allí que me encantaría ir por primera vez a conocer todo lo que podamos", fueron las palabras de Humberto Ceballos, al Diario Social RD.

Para Boza, la aceptación del público es importante, es la clave. "La verdad, uno siempre espera una aceptación de parte del público, pero esta vez nos agarró de sorpresa. Dios nos está bendiciendo, ahora a trabajar más fuerte para lo que viene", dijo.

Tal ha sido la receptividad de su tema que le permitió la certificación de oro y platino en Estados Unidos, México, Argentina, España, Perú, Colombia, Centroamérica y el Caribe. "Estas certificaciones son grandiosas, y en tiempos de pandemia ¡mucho más! Me levantaron de ese miedo, de esa desesperación de no poder estar en 'shows'. Me acercaron a mi público, a mis fans. Repito: Dios nos está bendiciendo y mucho", explicó en la entrevista.

La propuesta del panameño Boza sigue siendo diferente, apuesta más a la fusión de los géneros musicales.El reguesero panameño Boza se prepara para realizar su primera gira de medios a distancia en Venezuela, lo que lo tiene más que emocionado."Vienen muchos proyectos enfocados en pegar más éxitos con un equipo que no para. Estamos trabajando 24/7 para que la evolución de mi carrera sea por años. Agradecidos con Sony Music y mi management La resistencia...".

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá