fama -

Boza queda mal en su concierto virtual... ni se escuchaba y se pausaba

Al parecer todo el problema se debió al alto tráfico en la página.

Fama

 

¡Ayyyy! Fanáticos del Boza quedaron indignados. Sí, sí,sí, luego del publicitado concierto virtual del intérprete de “Muy loco”, a un costo de 7 dólares más impuesto, muchos de sus seguidores agarraron “rabia”.

 

Resulta que anoche, en el “show único y exclusivo” del reguesero, sus seguidores no pudieron escuchar casi nada, y no solo eso, también se pausaba. ¡Ujum!

 

Eso ocasionó una avalancha de críticas para el cantante. “Nombe que 'xopa' con este concierto”, “Que asco de señal”, “Soldado caído pana”, “Mejor hubiera hecho un live en su cuenta”, “Se pausó esta vaina” y “Se fue”, fueron  algunos de los comentarios de fanáticos que se quedaron con las ganas de ver un buen concierto virtual.

Leer también: Familias de Kosovo en Puerto Caimito se mantiene en refugio temporal

 

Este "show" tenía bastante expectativa, ya que se había prometido una excelente tecnología, un buen sonido, iluminación de altura  y hasta con la  participación de otras cantantes como, Mafe y Mehr.

 

Bueno, y ante estos contratiempos la empresa tuticketazo anunció que hubo problemas técnicos por el alto tráfico en la página. Además anunciaron que montarán el concierto en la web tuticketazo.com.

 

¡Ah! y si pagaste, harán el reembolso en los próximos días.

Leer también: Jacky Guzmán: ‘quiero buscar el segundo beb钠
Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad