fama -

Boza queda mal en su concierto virtual... ni se escuchaba y se pausaba

Al parecer todo el problema se debió al alto tráfico en la página.

Fama

 

¡Ayyyy! Fanáticos del Boza quedaron indignados. Sí, sí,sí, luego del publicitado concierto virtual del intérprete de “Muy loco”, a un costo de 7 dólares más impuesto, muchos de sus seguidores agarraron “rabia”.

 

Resulta que anoche, en el “show único y exclusivo” del reguesero, sus seguidores no pudieron escuchar casi nada, y no solo eso, también se pausaba. ¡Ujum!

 

Eso ocasionó una avalancha de críticas para el cantante. “Nombe que 'xopa' con este concierto”, “Que asco de señal”, “Soldado caído pana”, “Mejor hubiera hecho un live en su cuenta”, “Se pausó esta vaina” y “Se fue”, fueron  algunos de los comentarios de fanáticos que se quedaron con las ganas de ver un buen concierto virtual.

Leer también: Familias de Kosovo en Puerto Caimito se mantiene en refugio temporal

 

Este "show" tenía bastante expectativa, ya que se había prometido una excelente tecnología, un buen sonido, iluminación de altura  y hasta con la  participación de otras cantantes como, Mafe y Mehr.

 

Bueno, y ante estos contratiempos la empresa tuticketazo anunció que hubo problemas técnicos por el alto tráfico en la página. Además anunciaron que montarán el concierto en la web tuticketazo.com.

 

¡Ah! y si pagaste, harán el reembolso en los próximos días.

Leer también: Jacky Guzmán: ‘quiero buscar el segundo beb钠
Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo