fama -

Boza quiere dúo con Bad Bunny

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido.

Valerie Stoute

¡Más bien! Oye, ya le habían dicho al "pelao" que estaba copiando el "flow" de Bad Bunny, el estilo de los "talles" y eso del conejo Malo, pero lo cierto es que lejos de la imagen, Boza confesó que sí quiere colaborar con el intérprete de "La noche de anoche", aunque no lo conoce personalmente.

Lee la edición impresa

El reguesero panameño explicó que le gusta mucho su "flow", su rima, la forma en la que este interpreta las canciones, por lo que le gustaría colaborar con él, fue lo que dijo en una entrevista con El Gordo y La Flaca. ¡Mira tú!

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido. "Una meta, algo que me propuse... Gracias a Dios se me dio y obviamente uno aprovecha el momento...", dijo.

Sobre la historia que subió Kim Kardashian a su Instagram con el contagioso tema "Hecha pa' mí", Boza mencionó que no lo podía creer, que miraba el celular y decía: "es Kim Kardashian... ¿tú me entiendes?".

Cuando la reportera lo presentó al iniciar la entrevista mencionó que es un panameño que está subiendo como la espuma y que está pegado en países europeos.

República Checha, Alemania, Finlandia, Estonia y en otros países también suena la plena del panameño.Andorra, Hong Kong y Nueva Zelanda conocen muy bien a Boza por su pegajoso tema "Hecha pa' mí". El panameño ha llegado muy lejos, su tema sigue en los primeros lugares de las listas de música del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 romperá esquemas con su primer show musical en el descanso

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares