fama -

Boza quiere dúo con Bad Bunny

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido.

Valerie Stoute

¡Más bien! Oye, ya le habían dicho al "pelao" que estaba copiando el "flow" de Bad Bunny, el estilo de los "talles" y eso del conejo Malo, pero lo cierto es que lejos de la imagen, Boza confesó que sí quiere colaborar con el intérprete de "La noche de anoche", aunque no lo conoce personalmente.

Lee la edición impresa

El reguesero panameño explicó que le gusta mucho su "flow", su rima, la forma en la que este interpreta las canciones, por lo que le gustaría colaborar con él, fue lo que dijo en una entrevista con El Gordo y La Flaca. ¡Mira tú!

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido. "Una meta, algo que me propuse... Gracias a Dios se me dio y obviamente uno aprovecha el momento...", dijo.

Sobre la historia que subió Kim Kardashian a su Instagram con el contagioso tema "Hecha pa' mí", Boza mencionó que no lo podía creer, que miraba el celular y decía: "es Kim Kardashian... ¿tú me entiendes?".

Cuando la reportera lo presentó al iniciar la entrevista mencionó que es un panameño que está subiendo como la espuma y que está pegado en países europeos.

República Checha, Alemania, Finlandia, Estonia y en otros países también suena la plena del panameño.Andorra, Hong Kong y Nueva Zelanda conocen muy bien a Boza por su pegajoso tema "Hecha pa' mí". El panameño ha llegado muy lejos, su tema sigue en los primeros lugares de las listas de música del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país