fama -

Boza quiere dúo con Bad Bunny

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido.

Valerie Stoute

¡Más bien! Oye, ya le habían dicho al "pelao" que estaba copiando el "flow" de Bad Bunny, el estilo de los "talles" y eso del conejo Malo, pero lo cierto es que lejos de la imagen, Boza confesó que sí quiere colaborar con el intérprete de "La noche de anoche", aunque no lo conoce personalmente.

Lee la edición impresa

El reguesero panameño explicó que le gusta mucho su "flow", su rima, la forma en la que este interpreta las canciones, por lo que le gustaría colaborar con él, fue lo que dijo en una entrevista con El Gordo y La Flaca. ¡Mira tú!

Boza confesó además que todo lo que le está pasando en su carrera es un sueño cumplido. "Una meta, algo que me propuse... Gracias a Dios se me dio y obviamente uno aprovecha el momento...", dijo.

Sobre la historia que subió Kim Kardashian a su Instagram con el contagioso tema "Hecha pa' mí", Boza mencionó que no lo podía creer, que miraba el celular y decía: "es Kim Kardashian... ¿tú me entiendes?".

Cuando la reportera lo presentó al iniciar la entrevista mencionó que es un panameño que está subiendo como la espuma y que está pegado en países europeos.

República Checha, Alemania, Finlandia, Estonia y en otros países también suena la plena del panameño.Andorra, Hong Kong y Nueva Zelanda conocen muy bien a Boza por su pegajoso tema "Hecha pa' mí". El panameño ha llegado muy lejos, su tema sigue en los primeros lugares de las listas de música del mundo.

    Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico