fama -

Boza será presentador en Premio Lo Nuestro 2022

Está nominado en la categoría de artista revelación masculino.

Valerie Stoute

Premio Lo Nuestro está  a la vuelta de la esquina. La gala se llevará a cabo este jueves en la FTX Arena y Panamá tiene listo a su representante.

Boza está casi, casi listo para formar parte de la gala como presentador y también como nominado a mejor artista revelación masculino.

En una interesante entrevista con Despierta América explicó que estos días estará buscando su atuendo para lucir bien bonito  esa noche esperada.

Además destacó que de ganar el premio se lo dedica a Panamá y a su familia. Que todos los reconocimientos y premios se los da a su madre, quien tiene un mueble especial para eso.

Boza se siente feliz de formar parte de la nueva generación del género urbano, al igual que su conpatriota Sech. Piensa que hay que ir trazando el camino para los demás panameños con talento en la música.

La presentadora le preguntó al panameño sobre "Hecha pa' mí", el remix, a lo que Boza quedó en el aire, pues es un proyecto sorpresa que no sabe si saldrá o no. A los artistas que trabajarán ahí los admira muchísimo, así que en su momento sabrán de quiénes se trata.

Sobre lo que está viviendo, que es como un sueño, explicó que es su momento y que si se cierra una puerta hay que tumbarla.

El tema de Farruko con Dios también se tocó en esta entrevista. Boza piensa que Dios le tiene un propósito a cada uno y que le parece excelente lo que ha vivido el artista boricua con Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval