fama -

Boza será presentador en Premio Lo Nuestro 2022

Está nominado en la categoría de artista revelación masculino.

Valerie Stoute

Premio Lo Nuestro está  a la vuelta de la esquina. La gala se llevará a cabo este jueves en la FTX Arena y Panamá tiene listo a su representante.

Boza está casi, casi listo para formar parte de la gala como presentador y también como nominado a mejor artista revelación masculino.

En una interesante entrevista con Despierta América explicó que estos días estará buscando su atuendo para lucir bien bonito  esa noche esperada.

Además destacó que de ganar el premio se lo dedica a Panamá y a su familia. Que todos los reconocimientos y premios se los da a su madre, quien tiene un mueble especial para eso.

Boza se siente feliz de formar parte de la nueva generación del género urbano, al igual que su conpatriota Sech. Piensa que hay que ir trazando el camino para los demás panameños con talento en la música.

La presentadora le preguntó al panameño sobre "Hecha pa' mí", el remix, a lo que Boza quedó en el aire, pues es un proyecto sorpresa que no sabe si saldrá o no. A los artistas que trabajarán ahí los admira muchísimo, así que en su momento sabrán de quiénes se trata.

Sobre lo que está viviendo, que es como un sueño, explicó que es su momento y que si se cierra una puerta hay que tumbarla.

El tema de Farruko con Dios también se tocó en esta entrevista. Boza piensa que Dios le tiene un propósito a cada uno y que le parece excelente lo que ha vivido el artista boricua con Dios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago