fama -

Boza y Elena Rose celebran bailando que Orión rompió el récord de ‘Hecha pa mí’

El cantante panameño agradeció el apoyo de sus fanáticos de la región.

Redacción/Fama

No hay red social en la que uno esté por más de cinco minutos en la que no suene el nuevo sencillo de Boza y Elena Rose, titulado Orión. La esposa de Béele, Camila, es fan de la canción y la ha compartido varias veces.

Tan solo esta semana se la hemos visto en las historias a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, así como a diversas personalidades de Panamá. El apoyo ha sido masivo.

Alberto Gaitán nos reveló que lo que está sucediendo con Orión es una locura total, algo que ni siquiera habían logrado con “Hecha pa m”, la canción con la que se ha dado a conocer Boza a nivel mundial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si es difícil creerlo, pues les tenemos los números, porque los números no mienten. A tan solo dos semanas de haberse lanzado, Orión ya está de número uno en Panamá, sí, aquí en su tierrita el tema es el más escuchado, yo sé que todos se han dado cuenta.

Como si fuera poco en Spotify de diversos países aparece entre los más sonados, en Venezuela, Costa Rica y Perú. No solo eso, en Apple Music se repite la misma historia: #1 Panamá, #45 Venezuela, #79 Costa Rica. 

Además lleva más de 300 mil creaciones en TikTok, de hecho ha logrado la hazaña de 55 mil creaciones en un solo día en esta aplicación.

Boza y Elena viven el sueño y agradecen todo lo bonito que está pasando con Orión y hasta se atrevieron a protagonizar un bailecito para que se convierta en trend en Tiktok.  “Sin ustedes esto no sería posible gracias por todo el apoyo que le están dando a Orión”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte decenas de chicas en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón