fama -

Boza y Elena Rose celebran bailando que Orión rompió el récord de ‘Hecha pa mí’

El cantante panameño agradeció el apoyo de sus fanáticos de la región.

Redacción/Fama

No hay red social en la que uno esté por más de cinco minutos en la que no suene el nuevo sencillo de Boza y Elena Rose, titulado Orión. La esposa de Béele, Camila, es fan de la canción y la ha compartido varias veces.

Tan solo esta semana se la hemos visto en las historias a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, así como a diversas personalidades de Panamá. El apoyo ha sido masivo.

Alberto Gaitán nos reveló que lo que está sucediendo con Orión es una locura total, algo que ni siquiera habían logrado con “Hecha pa m”, la canción con la que se ha dado a conocer Boza a nivel mundial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si es difícil creerlo, pues les tenemos los números, porque los números no mienten. A tan solo dos semanas de haberse lanzado, Orión ya está de número uno en Panamá, sí, aquí en su tierrita el tema es el más escuchado, yo sé que todos se han dado cuenta.

Como si fuera poco en Spotify de diversos países aparece entre los más sonados, en Venezuela, Costa Rica y Perú. No solo eso, en Apple Music se repite la misma historia: #1 Panamá, #45 Venezuela, #79 Costa Rica. 

Además lleva más de 300 mil creaciones en TikTok, de hecho ha logrado la hazaña de 55 mil creaciones en un solo día en esta aplicación.

Boza y Elena viven el sueño y agradecen todo lo bonito que está pasando con Orión y hasta se atrevieron a protagonizar un bailecito para que se convierta en trend en Tiktok.  “Sin ustedes esto no sería posible gracias por todo el apoyo que le están dando a Orión”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte decenas de chicas en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017