fama -

Boza y Elena Rose celebran bailando que Orión rompió el récord de ‘Hecha pa mí’

El cantante panameño agradeció el apoyo de sus fanáticos de la región.

Redacción/Fama

No hay red social en la que uno esté por más de cinco minutos en la que no suene el nuevo sencillo de Boza y Elena Rose, titulado Orión. La esposa de Béele, Camila, es fan de la canción y la ha compartido varias veces.

Tan solo esta semana se la hemos visto en las historias a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, así como a diversas personalidades de Panamá. El apoyo ha sido masivo.

Alberto Gaitán nos reveló que lo que está sucediendo con Orión es una locura total, algo que ni siquiera habían logrado con “Hecha pa m”, la canción con la que se ha dado a conocer Boza a nivel mundial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si es difícil creerlo, pues les tenemos los números, porque los números no mienten. A tan solo dos semanas de haberse lanzado, Orión ya está de número uno en Panamá, sí, aquí en su tierrita el tema es el más escuchado, yo sé que todos se han dado cuenta.

Como si fuera poco en Spotify de diversos países aparece entre los más sonados, en Venezuela, Costa Rica y Perú. No solo eso, en Apple Music se repite la misma historia: #1 Panamá, #45 Venezuela, #79 Costa Rica. 

Además lleva más de 300 mil creaciones en TikTok, de hecho ha logrado la hazaña de 55 mil creaciones en un solo día en esta aplicación.

Boza y Elena viven el sueño y agradecen todo lo bonito que está pasando con Orión y hasta se atrevieron a protagonizar un bailecito para que se convierta en trend en Tiktok.  “Sin ustedes esto no sería posible gracias por todo el apoyo que le están dando a Orión”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte decenas de chicas en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística