fama -

Boza y Elena Rose celebran bailando que Orión rompió el récord de ‘Hecha pa mí’

El cantante panameño agradeció el apoyo de sus fanáticos de la región.

Redacción/Fama

No hay red social en la que uno esté por más de cinco minutos en la que no suene el nuevo sencillo de Boza y Elena Rose, titulado Orión. La esposa de Béele, Camila, es fan de la canción y la ha compartido varias veces.

Tan solo esta semana se la hemos visto en las historias a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, así como a diversas personalidades de Panamá. El apoyo ha sido masivo.

Alberto Gaitán nos reveló que lo que está sucediendo con Orión es una locura total, algo que ni siquiera habían logrado con “Hecha pa m”, la canción con la que se ha dado a conocer Boza a nivel mundial.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si es difícil creerlo, pues les tenemos los números, porque los números no mienten. A tan solo dos semanas de haberse lanzado, Orión ya está de número uno en Panamá, sí, aquí en su tierrita el tema es el más escuchado, yo sé que todos se han dado cuenta.

Como si fuera poco en Spotify de diversos países aparece entre los más sonados, en Venezuela, Costa Rica y Perú. No solo eso, en Apple Music se repite la misma historia: #1 Panamá, #45 Venezuela, #79 Costa Rica. 

Además lleva más de 300 mil creaciones en TikTok, de hecho ha logrado la hazaña de 55 mil creaciones en un solo día en esta aplicación.

Boza y Elena viven el sueño y agradecen todo lo bonito que está pasando con Orión y hasta se atrevieron a protagonizar un bailecito para que se convierta en trend en Tiktok.  “Sin ustedes esto no sería posible gracias por todo el apoyo que le están dando a Orión”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en la que a diario comparte decenas de chicas en sus historias. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás