fama -

Boza y Nacho se toman Punta Cana

Valerie Stoute

Boza llegó ayer a Punta Cana, República Dominicana, para formar parte de la nueva edición de los famosos Premios Heat, en donde está nominado en la categoría Artista Revelación del Año.

Apenas llegó al lugar de la gala, que será el próximo 1 de julio, el panameño cumplió con una serie de compromisos, tales como entrevistas y fotos. ¡Ah! Y también se topó con el venezolano Nacho.

Boza no viajó solo, Alberto Gaitán y Faster, su mánager y productor, también están por allá.

Sé que muchos se preguntan si el panameño está vacunado contra el virus del COVID-19, pues ha estado entre viajes y viajes estas últimas semanas, e incluso recuerden que él vive más en Estados Unidos que en Panamá. Bueno, Gaitán nos confirmó que Boza aún no se ha vacunado, pero lo hará pronto.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

 

El artista está confiado en que se llevará ese galardón para su país. Boza es un éxito, no para de brindar entrevistas a los medios.

El cantante panameño Boza cumple con una serie de entrevistas antes de la gala final de los Premios Heat, en donde se encuentra nominado. Además de Boza, Sech y "El Chombo" también están nominados. El segundo por "influencer" del año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá