fama -

Boza y Nacho se toman Punta Cana

Valerie Stoute

Boza llegó ayer a Punta Cana, República Dominicana, para formar parte de la nueva edición de los famosos Premios Heat, en donde está nominado en la categoría Artista Revelación del Año.

Apenas llegó al lugar de la gala, que será el próximo 1 de julio, el panameño cumplió con una serie de compromisos, tales como entrevistas y fotos. ¡Ah! Y también se topó con el venezolano Nacho.

Boza no viajó solo, Alberto Gaitán y Faster, su mánager y productor, también están por allá.

Sé que muchos se preguntan si el panameño está vacunado contra el virus del COVID-19, pues ha estado entre viajes y viajes estas últimas semanas, e incluso recuerden que él vive más en Estados Unidos que en Panamá. Bueno, Gaitán nos confirmó que Boza aún no se ha vacunado, pero lo hará pronto.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

 

El artista está confiado en que se llevará ese galardón para su país. Boza es un éxito, no para de brindar entrevistas a los medios.

El cantante panameño Boza cumple con una serie de entrevistas antes de la gala final de los Premios Heat, en donde se encuentra nominado. Además de Boza, Sech y "El Chombo" también están nominados. El segundo por "influencer" del año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales