fama -

Boza y Nacho se toman Punta Cana

Valerie Stoute

Boza llegó ayer a Punta Cana, República Dominicana, para formar parte de la nueva edición de los famosos Premios Heat, en donde está nominado en la categoría Artista Revelación del Año.

Apenas llegó al lugar de la gala, que será el próximo 1 de julio, el panameño cumplió con una serie de compromisos, tales como entrevistas y fotos. ¡Ah! Y también se topó con el venezolano Nacho.

Boza no viajó solo, Alberto Gaitán y Faster, su mánager y productor, también están por allá.

Sé que muchos se preguntan si el panameño está vacunado contra el virus del COVID-19, pues ha estado entre viajes y viajes estas últimas semanas, e incluso recuerden que él vive más en Estados Unidos que en Panamá. Bueno, Gaitán nos confirmó que Boza aún no se ha vacunado, pero lo hará pronto.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

 

El artista está confiado en que se llevará ese galardón para su país. Boza es un éxito, no para de brindar entrevistas a los medios.

El cantante panameño Boza cumple con una serie de entrevistas antes de la gala final de los Premios Heat, en donde se encuentra nominado. Además de Boza, Sech y "El Chombo" también están nominados. El segundo por "influencer" del año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará