La estrella de 54 años, quien a mediados del 2016 se separó de Angelina Jolie, se está enfocando en una rutina diaria de escultura.
Tiene seis hijos con Angelina Jolie. Foto: Archivo
Tiene seis hijos con Angelina Jolie. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 11 de marzo de 2018 10:00 AM

Al parecer los famosos en todo el mundo están pasando por un momento de cambio y reflexión. Ahora Brad Pitt ha prometido permanecer célibe durante un año, rompiendo millones de corazones en todo el mundo.

La estrella de 54 años, quien a mediados del 2016 se separó de Angelina Jolie, se está enfocando en una rutina diaria de escultura, entrenamientos y meditación para distraerse y poder lograr su cometido.

Está sanando cuerpo y alma


Una fuente reveló: “Brad realmente se está enfocando en sí mismo. Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol”, publica el diario The Sun.

“Ha estado en relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que antes no había podido hacer. Él realmente se ve feliz y está disfrutando la vida”, agregó el informante.

En una fiesta previa a los Óscars en Los Ángeles la semana pasada, Brad posó con una sola mujer: su manager Cynthia Pett-Dante. Él rechazó fotos con cualquier otra persona.

 

Pacto sexual

 

Según aseguró la actriz Tiffany Haddish, Brad Pit, de 54 años, habría realizado un extraño pacto con ella en la gala de los Óscars.

Durante una entrevista con Kelly Ripa, la actriz de "Girls Trip" reveló un sorprendente secreto sobre el exesposo de Angelina Jolie, a quien acababa de conocer en el ascensor: "Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos".

 
También puede leer:Famosos no se subirán a ningún 'ring'

Tras la separación de Brad Pitt con Angelina Jolie y la de Jennifer Aniston de Justin Theroux los fanáticos de ambas estrellas lo quieren volver a ver juntos.

No dejes de leer