Angelina dice que decidió separarse por el bienestar de su familia tras dos años de casados y diez de estar juntos.
Angelina y Brad Pitt pelean la custodia. Foto: Archivo
Angelina y Brad Pitt pelean la custodia. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Lunes 14 de septiembre de 2020 12:00 AM

Brad Pitt y Angelina Jolie no han alcanzado un acuerdo acerca del tiempo que deben quedarse con sus hijos y por eso se van a tener que enfrentarse en un juicio y luchar por la custodia de sus hijos.

En esta ocasión, según informa Us Weekly, la expareja vuelve a tener problemas entre ellos y es que los dos actores decidieron poner fin a la terapia familiar de cara a que se celebre el juicio por la custodia de sus hijos. Una cita judicial que tendrá lugar en octubre.

El medio indica que Brad Pitt quiere la custodia compartida, pero a Angelina no le convencen los términos del acuerdo. La actriz solo aceptará un acuerdo si el hogar familiar no es el de Los Ángeles. Y es que parece ser que la intérprete de Maléfica tiene en mente mudarse para cambiar su residencia familiar.

 
Mire: Aurelio Tamayo dejó que lo malo se lo llevara el viento

"Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar", dijo una fuente cercana a la revista Us Weekly.

El actor busca obtener la custodia "totalmente compartida" de los cinco hijos que todavía son menores de edad -Maddox, su primogénito, tiene ya 19 años-, una petición a la que su ex se negaría.

Angelina dice que decidió separarse por el bienestar de su familia tras dos años de casados y diez de estar juntos.

Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde van a la escuela. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión, explicaba otra fuente.

No dejes de leer