fama -

¡Bravo! Bailarines panameños participarán de competencia internacional

El encuentro que se realiza desde este 19 hasta el 23 de enero.

Redacción Fama

 

En Panamá hay mucho talento y es quedará demostrada en una competencia de danza internacional.

Y es que 27 bailarines de diferentes academias y compañías de ballet representarán a Panamá en diversas categorías dentro de la Competencia Internacional de Ballet de Miami (MIBC) que regresa en su quinta edición y que tendrá como escenario el Teatro Julius Littman de North Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

El encuentro que se realiza desde este 19 hasta el 23 de enero reunirá un total de 177 participantes, entre los 9 a 24 años de edad, provenientes de México, Puerto Rico, Colombia, Singapur, Perú, Argentina, Estados Unidos y Panamá.

Los bailarines mostrarán en esta competencia lo mejor de sus habilidades al mismo tiempo que reforzarán lazos de amistad y obtendrán nuevas oportunidades para continuar desarrollando sus talentos y/o entrenamiento profesional.Los bailarines panameños estarán sobre el escenario interpretando el Pas de Deux, el miércoles 19, viernes 21 y domingo 22 de enero.

 

  Mire:  ¿En qué mundo vive? Fernando Carrillo dijo que en Venezuela no hay crisis económica

 

Para este año los organizadores decidieron permitir que el público de manera presencial aprecie todas las rondas de la competencia, incluyendo la celebración de manera gratuita cumpliendo con las medidas de bioseguridad con el objetivo de mantener un ambiente seguro y saludable para todos los concursantes y el público asistente.

La delegación panameña estará integrada por bailarines de la Academia de Danzas Steps, Ballet Academy By Maruja Herrera, Conservatorio de Danzas de Panamá, ScalaDancers, Studio Coppelia, y Julieta del Castillo del Ballet Nacional de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud