fama -

¡Bravo! Bailarines panameños participarán de competencia internacional

El encuentro que se realiza desde este 19 hasta el 23 de enero.

Redacción Fama

 

En Panamá hay mucho talento y es quedará demostrada en una competencia de danza internacional.

Y es que 27 bailarines de diferentes academias y compañías de ballet representarán a Panamá en diversas categorías dentro de la Competencia Internacional de Ballet de Miami (MIBC) que regresa en su quinta edición y que tendrá como escenario el Teatro Julius Littman de North Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

El encuentro que se realiza desde este 19 hasta el 23 de enero reunirá un total de 177 participantes, entre los 9 a 24 años de edad, provenientes de México, Puerto Rico, Colombia, Singapur, Perú, Argentina, Estados Unidos y Panamá.

Los bailarines mostrarán en esta competencia lo mejor de sus habilidades al mismo tiempo que reforzarán lazos de amistad y obtendrán nuevas oportunidades para continuar desarrollando sus talentos y/o entrenamiento profesional.Los bailarines panameños estarán sobre el escenario interpretando el Pas de Deux, el miércoles 19, viernes 21 y domingo 22 de enero.

 

  Mire:  ¿En qué mundo vive? Fernando Carrillo dijo que en Venezuela no hay crisis económica

 

Para este año los organizadores decidieron permitir que el público de manera presencial aprecie todas las rondas de la competencia, incluyendo la celebración de manera gratuita cumpliendo con las medidas de bioseguridad con el objetivo de mantener un ambiente seguro y saludable para todos los concursantes y el público asistente.

La delegación panameña estará integrada por bailarines de la Academia de Danzas Steps, Ballet Academy By Maruja Herrera, Conservatorio de Danzas de Panamá, ScalaDancers, Studio Coppelia, y Julieta del Castillo del Ballet Nacional de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente