fama -

Brenda Smith es responsable con el COVID-19, usará su mascarilla

Brenda hizo un live, en el que aseguró que está cumpliendo su periodo de cuarentena.

Selene Ricord

¡Que no panda el cúnico! como decía Chespirito. Muchos de los seguidores del certamen Miss Universo, están preocupados por Brenda Smith, nuestra representante panameña, pues se confirmó que la participante de Francia resultó positiva al COVID-19, sin embargo, ya la miss aseguró que está muy bien y contenta.

Sí, desde su cuarto del hotel, Brenda hizo un live, en el que aseguró que está cumpliendo su periodo de cuarentena, y que está disfrutando el proceso, pero siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Aunque aclaró que todavía no tenía conocimiento sobre la situación de salud de Miss Francia, para ella sí es vital seguir rigurosamente con los protocolos y siempre usar su mascarilla, pues señaló que es muy responsable con todo el tema del coronavirus, sobre todo, ahora que Israel decidió cerrarle el paso a los extranjeros por el tema de la variante contagiosa Ómicron. De paso, contó que durante su viaje hubo discrepancias entre los pasajeros por el uso de la mascarilla, por lo que procurará usarla siempre.

¿Cómo va su pie?

Otro tema de interés para sus fanáticos es saber sobre su pie, pues como muchos saben, días antes de partir al certamen, se le cayó una plancha en uno de sus dedos. Ella temía que este accidente la dejara fuera de la competencia, pero gracias a Dios los médicos en Panamá hicieron todo lo posible para ayudarle, hasta le reconstruyeron la uña.

 

Mire: El misterio que rodea la muerte de Natalie Wood 40 años después

 

Brenda explicó que le hicieron una pequeña cirugía, le quitaron toda la piel muerta y además le hicieron una reconstrucción con resina de su uña, pues parte de ella la perdió. Pero, para su mala suerte, esa parte también se le cayó un día antes de viajar. Por ahora, ella misma se encarga de hacerse sus limpiezas en la zona afectada para que poco a poco vaya sanando. Sí le incomoda un poco, pero sus ganas de dejar en alto al país son más grandes que el dolor.

Su familia la acompañará

Nuestra miss está sumamente agradecida, pues muchos amigos y familiares la acompañarán en la gran final de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. "Estoy muy agradecida, de todo corazón, pues sé que no es un viaje económico. Muchos amigos, de varias partes del mundo vendrán: de Panamá, México, Estados Unidos y de otros lugares".

Antes de cerrar su live en Instagram, recalcó que Miss Universo es una plataforma para ser responsable, sobre todo, con el tema de la pandemia, pues se han vivido momentos muy difíciles a nivel mundial, por lo que para ella es inevitable crear conciencia al respecto.

Todavía no sabe quien será su compañera de cuarto, aunque espera que sea una latina. Ella debía estar en cuarentena por al menos 24 horas. Hoy empiezan las actividades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños