fama -

Brenda Smith es responsable con el COVID-19, usará su mascarilla

Brenda hizo un live, en el que aseguró que está cumpliendo su periodo de cuarentena.

Selene Ricord

¡Que no panda el cúnico! como decía Chespirito. Muchos de los seguidores del certamen Miss Universo, están preocupados por Brenda Smith, nuestra representante panameña, pues se confirmó que la participante de Francia resultó positiva al COVID-19, sin embargo, ya la miss aseguró que está muy bien y contenta.

Sí, desde su cuarto del hotel, Brenda hizo un live, en el que aseguró que está cumpliendo su periodo de cuarentena, y que está disfrutando el proceso, pero siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Aunque aclaró que todavía no tenía conocimiento sobre la situación de salud de Miss Francia, para ella sí es vital seguir rigurosamente con los protocolos y siempre usar su mascarilla, pues señaló que es muy responsable con todo el tema del coronavirus, sobre todo, ahora que Israel decidió cerrarle el paso a los extranjeros por el tema de la variante contagiosa Ómicron. De paso, contó que durante su viaje hubo discrepancias entre los pasajeros por el uso de la mascarilla, por lo que procurará usarla siempre.

¿Cómo va su pie?

Otro tema de interés para sus fanáticos es saber sobre su pie, pues como muchos saben, días antes de partir al certamen, se le cayó una plancha en uno de sus dedos. Ella temía que este accidente la dejara fuera de la competencia, pero gracias a Dios los médicos en Panamá hicieron todo lo posible para ayudarle, hasta le reconstruyeron la uña.

 

Mire: El misterio que rodea la muerte de Natalie Wood 40 años después

 

Brenda explicó que le hicieron una pequeña cirugía, le quitaron toda la piel muerta y además le hicieron una reconstrucción con resina de su uña, pues parte de ella la perdió. Pero, para su mala suerte, esa parte también se le cayó un día antes de viajar. Por ahora, ella misma se encarga de hacerse sus limpiezas en la zona afectada para que poco a poco vaya sanando. Sí le incomoda un poco, pero sus ganas de dejar en alto al país son más grandes que el dolor.

Su familia la acompañará

Nuestra miss está sumamente agradecida, pues muchos amigos y familiares la acompañarán en la gran final de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. "Estoy muy agradecida, de todo corazón, pues sé que no es un viaje económico. Muchos amigos, de varias partes del mundo vendrán: de Panamá, México, Estados Unidos y de otros lugares".

Antes de cerrar su live en Instagram, recalcó que Miss Universo es una plataforma para ser responsable, sobre todo, con el tema de la pandemia, pues se han vivido momentos muy difíciles a nivel mundial, por lo que para ella es inevitable crear conciencia al respecto.

Todavía no sabe quien será su compañera de cuarto, aunque espera que sea una latina. Ella debía estar en cuarentena por al menos 24 horas. Hoy empiezan las actividades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón