fama -

Brenda Smith se preguntó por qué no veían su potencial

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevará por siempre.

Valerie Stoute

¡Todavía Brenda Smith no sale del asombro, no lo supera, dice que es el orgullo de un séquito entero! "Tengo que admitir que yo no. Esto es pura felicidad. Esto es el orgullo de un séquito entero. Esto es años de trabajo duro y sacrificio rindiendo frutos. Esto es agradecimiento eterno a cada persona que me impulsó en este camino. Esto es agradecimiento por el crecimiento a cada persona...", destacó la Señorita Panamá.

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevaré por siempre. "No es ningún secreto que nuestro rumbo al escenario de Miss Universo no fue nada fácil. Siempre me sentí agradecida de tener un GRAN grupo de apoyo a mi lado en cada momento. Pero soy humana y admito que muchas veces me pregunté por qué tantas personas no veían en mi el potencial que yo sentía con todo mi ser. Ese fue uno de mis errores más grandes", comentó.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual

Brenda Smith llevó a Panamá al Top 16 de Miss Universo luego de años, desde que Keity Drennan lo había logrado. Brenda Smith Lezama explicó que aún no supera ese momento cuando Steve Harvey llamó a Panamá a un puesto en el Top 19. Cuando empecé a creer en mi inquebrantablemente sin pensar dos veces lo que nadie más tenía que decir, empecé a alcanzar todo lo que he querido en la vida ?personal y profesionalmente. Siempre recuerda que tú, y solo tú tienes el poder de escribir tu historia. Jamás regales ese poder.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU