fama -

Brenda Smith se preguntó por qué no veían su potencial

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevará por siempre.

Valerie Stoute

¡Todavía Brenda Smith no sale del asombro, no lo supera, dice que es el orgullo de un séquito entero! "Tengo que admitir que yo no. Esto es pura felicidad. Esto es el orgullo de un séquito entero. Esto es años de trabajo duro y sacrificio rindiendo frutos. Esto es agradecimiento eterno a cada persona que me impulsó en este camino. Esto es agradecimiento por el crecimiento a cada persona...", destacó la Señorita Panamá.

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevaré por siempre. "No es ningún secreto que nuestro rumbo al escenario de Miss Universo no fue nada fácil. Siempre me sentí agradecida de tener un GRAN grupo de apoyo a mi lado en cada momento. Pero soy humana y admito que muchas veces me pregunté por qué tantas personas no veían en mi el potencial que yo sentía con todo mi ser. Ese fue uno de mis errores más grandes", comentó.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual

Brenda Smith llevó a Panamá al Top 16 de Miss Universo luego de años, desde que Keity Drennan lo había logrado. Brenda Smith Lezama explicó que aún no supera ese momento cuando Steve Harvey llamó a Panamá a un puesto en el Top 19. Cuando empecé a creer en mi inquebrantablemente sin pensar dos veces lo que nadie más tenía que decir, empecé a alcanzar todo lo que he querido en la vida ?personal y profesionalmente. Siempre recuerda que tú, y solo tú tienes el poder de escribir tu historia. Jamás regales ese poder.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá