fama -

Brenda Smith se preguntó por qué no veían su potencial

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevará por siempre.

Valerie Stoute

¡Todavía Brenda Smith no sale del asombro, no lo supera, dice que es el orgullo de un séquito entero! "Tengo que admitir que yo no. Esto es pura felicidad. Esto es el orgullo de un séquito entero. Esto es años de trabajo duro y sacrificio rindiendo frutos. Esto es agradecimiento eterno a cada persona que me impulsó en este camino. Esto es agradecimiento por el crecimiento a cada persona...", destacó la Señorita Panamá.

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevaré por siempre. "No es ningún secreto que nuestro rumbo al escenario de Miss Universo no fue nada fácil. Siempre me sentí agradecida de tener un GRAN grupo de apoyo a mi lado en cada momento. Pero soy humana y admito que muchas veces me pregunté por qué tantas personas no veían en mi el potencial que yo sentía con todo mi ser. Ese fue uno de mis errores más grandes", comentó.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual

Brenda Smith llevó a Panamá al Top 16 de Miss Universo luego de años, desde que Keity Drennan lo había logrado. Brenda Smith Lezama explicó que aún no supera ese momento cuando Steve Harvey llamó a Panamá a un puesto en el Top 19. Cuando empecé a creer en mi inquebrantablemente sin pensar dos veces lo que nadie más tenía que decir, empecé a alcanzar todo lo que he querido en la vida ?personal y profesionalmente. Siempre recuerda que tú, y solo tú tienes el poder de escribir tu historia. Jamás regales ese poder.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año