fama -

Brenda Smith se preguntó por qué no veían su potencial

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevará por siempre.

Valerie Stoute

¡Todavía Brenda Smith no sale del asombro, no lo supera, dice que es el orgullo de un séquito entero! "Tengo que admitir que yo no. Esto es pura felicidad. Esto es el orgullo de un séquito entero. Esto es años de trabajo duro y sacrificio rindiendo frutos. Esto es agradecimiento eterno a cada persona que me impulsó en este camino. Esto es agradecimiento por el crecimiento a cada persona...", destacó la Señorita Panamá.

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevaré por siempre. "No es ningún secreto que nuestro rumbo al escenario de Miss Universo no fue nada fácil. Siempre me sentí agradecida de tener un GRAN grupo de apoyo a mi lado en cada momento. Pero soy humana y admito que muchas veces me pregunté por qué tantas personas no veían en mi el potencial que yo sentía con todo mi ser. Ese fue uno de mis errores más grandes", comentó.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual

Brenda Smith llevó a Panamá al Top 16 de Miss Universo luego de años, desde que Keity Drennan lo había logrado. Brenda Smith Lezama explicó que aún no supera ese momento cuando Steve Harvey llamó a Panamá a un puesto en el Top 19. Cuando empecé a creer en mi inquebrantablemente sin pensar dos veces lo que nadie más tenía que decir, empecé a alcanzar todo lo que he querido en la vida ?personal y profesionalmente. Siempre recuerda que tú, y solo tú tienes el poder de escribir tu historia. Jamás regales ese poder.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos