fama -

Brenda Smith se preguntó por qué no veían su potencial

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevará por siempre.

Valerie Stoute

¡Todavía Brenda Smith no sale del asombro, no lo supera, dice que es el orgullo de un séquito entero! "Tengo que admitir que yo no. Esto es pura felicidad. Esto es el orgullo de un séquito entero. Esto es años de trabajo duro y sacrificio rindiendo frutos. Esto es agradecimiento eterno a cada persona que me impulsó en este camino. Esto es agradecimiento por el crecimiento a cada persona...", destacó la Señorita Panamá.

Para ella, empezar una nueva etapa de vida le ha hecho reflexionar en todas las lecciones que se llevaré por siempre. "No es ningún secreto que nuestro rumbo al escenario de Miss Universo no fue nada fácil. Siempre me sentí agradecida de tener un GRAN grupo de apoyo a mi lado en cada momento. Pero soy humana y admito que muchas veces me pregunté por qué tantas personas no veían en mi el potencial que yo sentía con todo mi ser. Ese fue uno de mis errores más grandes", comentó.

  Mire: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual

Brenda Smith llevó a Panamá al Top 16 de Miss Universo luego de años, desde que Keity Drennan lo había logrado. Brenda Smith Lezama explicó que aún no supera ese momento cuando Steve Harvey llamó a Panamá a un puesto en el Top 19. Cuando empecé a creer en mi inquebrantablemente sin pensar dos veces lo que nadie más tenía que decir, empecé a alcanzar todo lo que he querido en la vida ?personal y profesionalmente. Siempre recuerda que tú, y solo tú tienes el poder de escribir tu historia. Jamás regales ese poder.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados