fama -

Bridgit Mendler pasó de ser estrella de Disney a CEO espacial

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. Pero eso quedó en el pasado.

Redacción/Fama

Bridgit Mendler, ex estrella de Disney Channel, anunció en X, antes Twitter, que servirá como CEO de Northwood Space, una startup con la misión de crear “una autopsia de datos entre la Tierra y el espacio”. 

 

“Estamos diseñando infraestructura terrestre compartida desde los principios básicos para ampliar el acceso al espacio. Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida”, escribió.

 

 

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. La intérprete se retiró casi por completo de la industria para centrarse en su educación tras aparecer en series como “¡Buena suerte, Charlie!” y la película “Labors Pains” junto a la mismísima Lindsay Lohan, aunque volvió a colocarse delante de las cámaras puntualmente. El último proyecto en el que aparece acreditada fue la comedia de Netflix “Merry Happy Whatever” de 2019.

 

Su decisión de retirarse de la vida pública dio sus frutos en forma de una licenciatura en antropología, una beca para estudiar en el prestigioso MIT Media Lab y un doctorado del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Y entremedias, también consiguió ser aceptada en la escuela de derecho de Harvard.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón