fama -

Bridgit Mendler pasó de ser estrella de Disney a CEO espacial

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. Pero eso quedó en el pasado.

Redacción/Fama

Bridgit Mendler, ex estrella de Disney Channel, anunció en X, antes Twitter, que servirá como CEO de Northwood Space, una startup con la misión de crear “una autopsia de datos entre la Tierra y el espacio”. 

 

“Estamos diseñando infraestructura terrestre compartida desde los principios básicos para ampliar el acceso al espacio. Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida”, escribió.

 

 

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. La intérprete se retiró casi por completo de la industria para centrarse en su educación tras aparecer en series como “¡Buena suerte, Charlie!” y la película “Labors Pains” junto a la mismísima Lindsay Lohan, aunque volvió a colocarse delante de las cámaras puntualmente. El último proyecto en el que aparece acreditada fue la comedia de Netflix “Merry Happy Whatever” de 2019.

 

Su decisión de retirarse de la vida pública dio sus frutos en forma de una licenciatura en antropología, una beca para estudiar en el prestigioso MIT Media Lab y un doctorado del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Y entremedias, también consiguió ser aceptada en la escuela de derecho de Harvard.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda