fama -

Bridgit Mendler pasó de ser estrella de Disney a CEO espacial

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. Pero eso quedó en el pasado.

Redacción/Fama

Bridgit Mendler, ex estrella de Disney Channel, anunció en X, antes Twitter, que servirá como CEO de Northwood Space, una startup con la misión de crear “una autopsia de datos entre la Tierra y el espacio”. 

 

“Estamos diseñando infraestructura terrestre compartida desde los principios básicos para ampliar el acceso al espacio. Tenemos mucho trabajo por delante, pero esa es la parte divertida”, escribió.

 

 

Mendler saltó a la fama de la mano del canal Disney Channel a principios de los 2000, y al igual que la gran mayoría de estrellas de los estudios de Mickey Mouse, ella compaginaba su carrera como actriz y cantante. La intérprete se retiró casi por completo de la industria para centrarse en su educación tras aparecer en series como “¡Buena suerte, Charlie!” y la película “Labors Pains” junto a la mismísima Lindsay Lohan, aunque volvió a colocarse delante de las cámaras puntualmente. El último proyecto en el que aparece acreditada fue la comedia de Netflix “Merry Happy Whatever” de 2019.

 

Su decisión de retirarse de la vida pública dio sus frutos en forma de una licenciatura en antropología, una beca para estudiar en el prestigioso MIT Media Lab y un doctorado del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Y entremedias, también consiguió ser aceptada en la escuela de derecho de Harvard.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu