fama -

Brithany Ryce: 'Tu cuerpo es lugar donde vives, haz las paces con él'

La bailarina y cantante sigue recibiendo apoyo de cientos de personas en su viaje de pérdida de peso.

Redacción/Fama

¡“Eres ejemplo”! Así le comentaron a la “influencer” panameña Brithany Ryce en uno de sus más recientes “post”, tras hacer públicas unas fotografías en vestido de baño en las que no solo dejó ver sus curvas, sino también un revelador tatuaje que tiene cerca del glúteo que dice “my body my art”, que en español vendría siendo “mi cuerpo mi arte”.

 

 

Ryce, quien está en un proceso de pérdida de peso, reflexionó sobre este camino que atraviesa y compartió el siguiente mensaje: “Tu cuerpo es lugar donde vives, haz las paces con él”.

 

La publicación de la también bailarina y cantante no pasó desapercibida y recibió muchos elogios, pues algunos la ven como un ejemplo a seguir por su determinación en la búsqueda de su mejor versión y por su actitud frente a las críticas que ha recibido durante su carrera como figura pública.

 

Figuras como Jacky Guzmán, Bettina Romina, Aliah Maurette, Marelissa, entre otras, la piropearon y aplaudieron su esfuerzo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar