fama -

Brithany Ryce: 'Tu cuerpo es lugar donde vives, haz las paces con él'

La bailarina y cantante sigue recibiendo apoyo de cientos de personas en su viaje de pérdida de peso.

Redacción/Fama

¡“Eres ejemplo”! Así le comentaron a la “influencer” panameña Brithany Ryce en uno de sus más recientes “post”, tras hacer públicas unas fotografías en vestido de baño en las que no solo dejó ver sus curvas, sino también un revelador tatuaje que tiene cerca del glúteo que dice “my body my art”, que en español vendría siendo “mi cuerpo mi arte”.

 

 

Ryce, quien está en un proceso de pérdida de peso, reflexionó sobre este camino que atraviesa y compartió el siguiente mensaje: “Tu cuerpo es lugar donde vives, haz las paces con él”.

 

La publicación de la también bailarina y cantante no pasó desapercibida y recibió muchos elogios, pues algunos la ven como un ejemplo a seguir por su determinación en la búsqueda de su mejor versión y por su actitud frente a las críticas que ha recibido durante su carrera como figura pública.

 

Figuras como Jacky Guzmán, Bettina Romina, Aliah Maurette, Marelissa, entre otras, la piropearon y aplaudieron su esfuerzo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco