fama -

Britney Spears afirma que besó a Ben Affleck

La cantante hizo el comentario en un "post" de Instagram que ya fue borrado.

Redacción/Fama

Britney Spears causó revuelo en las redes sociales tras publicar una foto de ella junto a Ben Affleck, con la que sugirió que tuvieron un romance en el verano de 1999.

 

La imagen, compartida a través de Instagram que ya fue borrada, mostraba a ambos artistas de jóvenes junto a la compositora Diane Warren, durante una celebración del álbum “...Baby One More Time”, lanzado en enero de ese año. “¡Una genial foto de mí, Ben Affleck y Diane Warren hace años! Es un actor increíble”, escribió con un aire nostálgico.

 

Lo cierto es que la fotografía en blanco y negro ya había circulado previamente, pero cobró nueva relevancia con la extraña confesión de Spears en la descripción: “¿Olvidé mencionar que me besé con Ben esa noche? Sinceramente lo olvidé. ¡Maldita sea, eso es una locura!”. Esta afirmación provocó inmediatas sospechas, pues fue ese mismo año en que la artista empezó a salir con el también cantante Justin Timberlake.

 

La situación se tornó aún más interesante cuando se recuerda el videoclip “I Love Rock & Roll” de Spears, estrenado en mayo de 2002, en el cual aparece con una pintura en la mano que decía “Ben”. En su momento, esto se interpretó como un posible guiño a Affleck, añadiendo más leña al fuego de las especulaciones. Sin embargo, nada se pudo confirmar.

 

Spears finalizó su pie de foto con sus populares contradicciones. “Ojalá pudiera contarles la historia que sucedió antes de eso. ¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa!”, expresó, para luego escribir: “Psd: en realidad lo olvidé”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave