fama -

Britney Spears culpa a su padre por el poco tiempo con sus hijos

La cantante culparía a Jamie Spears por tener menos tiempo de custodia con sus hijos con Kevin Federline.

Redacción / @diaadiapa

Britney Spears culpa a su padre Jamie por tener menos tiempo para sus dos hijos. La estrella del pop lo consideró responsable de su saldo de custodia desfavorable, porque supuestamente agredió a su hijo de 15 años, informó Us Weekly el viernes.

Lee la edición impresa

El informe sigue la afirmación de su padre Jamie a un medio de comunicación de que él y la estrella del pop habían estado en ‘buenos términos’ hasta agosto de este año, y a partir de entonces no habían hablado.

“Que Jamie diga que él y Britney estaban en” buenos términos “hasta agosto es indignante”, dijo la fuente al Weekly. ‘Agosto de 2019 quizás, pero no agosto de 2020’.

Jamie, quien está a cargo de la tutela de Britney durante mucho tiempo, también fue acusado de no permitirle pasar más tiempo con Sean y su otro hijo Jayden James, de 14 años.

“Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes”, continuó la fuente.

El incidente con Jamie y Sean Preston lo cambió todo. Britney, Kevin Federline, Sus hijo Sean Preston y Jayden James han visto a Jamie de manera diferente desde entonces.

En septiembre de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, le dijo a la policía que Jamie tuvo una intensa discusión con Sean, que solo tenía 13 años en ese momento.

Según los informes, el hijo de Britney, Sean, se había encerrado en una habitación, pero Jamie derribó la puerta y sacudió violentamente a su nieto.

El padre de Britney Spears, Jamie, fue investigado por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, y nunca se presentaron cargos contra él debido a la falta de evidencias.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero