fama -

Britney Spears culpa a su padre por el poco tiempo con sus hijos

La cantante culparía a Jamie Spears por tener menos tiempo de custodia con sus hijos con Kevin Federline.

Redacción / @diaadiapa

Britney Spears culpa a su padre Jamie por tener menos tiempo para sus dos hijos. La estrella del pop lo consideró responsable de su saldo de custodia desfavorable, porque supuestamente agredió a su hijo de 15 años, informó Us Weekly el viernes.

Lee la edición impresa

El informe sigue la afirmación de su padre Jamie a un medio de comunicación de que él y la estrella del pop habían estado en ‘buenos términos’ hasta agosto de este año, y a partir de entonces no habían hablado.

“Que Jamie diga que él y Britney estaban en” buenos términos “hasta agosto es indignante”, dijo la fuente al Weekly. ‘Agosto de 2019 quizás, pero no agosto de 2020’.

Jamie, quien está a cargo de la tutela de Britney durante mucho tiempo, también fue acusado de no permitirle pasar más tiempo con Sean y su otro hijo Jayden James, de 14 años.

“Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes”, continuó la fuente.

El incidente con Jamie y Sean Preston lo cambió todo. Britney, Kevin Federline, Sus hijo Sean Preston y Jayden James han visto a Jamie de manera diferente desde entonces.

En septiembre de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, le dijo a la policía que Jamie tuvo una intensa discusión con Sean, que solo tenía 13 años en ese momento.

Según los informes, el hijo de Britney, Sean, se había encerrado en una habitación, pero Jamie derribó la puerta y sacudió violentamente a su nieto.

El padre de Britney Spears, Jamie, fue investigado por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, y nunca se presentaron cargos contra él debido a la falta de evidencias.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores