fama -

Britney Spears culpa a su padre por el poco tiempo con sus hijos

La cantante culparía a Jamie Spears por tener menos tiempo de custodia con sus hijos con Kevin Federline.

Redacción / @diaadiapa

Britney Spears culpa a su padre Jamie por tener menos tiempo para sus dos hijos. La estrella del pop lo consideró responsable de su saldo de custodia desfavorable, porque supuestamente agredió a su hijo de 15 años, informó Us Weekly el viernes.

Lee la edición impresa

El informe sigue la afirmación de su padre Jamie a un medio de comunicación de que él y la estrella del pop habían estado en ‘buenos términos’ hasta agosto de este año, y a partir de entonces no habían hablado.

“Que Jamie diga que él y Britney estaban en” buenos términos “hasta agosto es indignante”, dijo la fuente al Weekly. ‘Agosto de 2019 quizás, pero no agosto de 2020’.

Jamie, quien está a cargo de la tutela de Britney durante mucho tiempo, también fue acusado de no permitirle pasar más tiempo con Sean y su otro hijo Jayden James, de 14 años.

“Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes”, continuó la fuente.

El incidente con Jamie y Sean Preston lo cambió todo. Britney, Kevin Federline, Sus hijo Sean Preston y Jayden James han visto a Jamie de manera diferente desde entonces.

En septiembre de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, le dijo a la policía que Jamie tuvo una intensa discusión con Sean, que solo tenía 13 años en ese momento.

Según los informes, el hijo de Britney, Sean, se había encerrado en una habitación, pero Jamie derribó la puerta y sacudió violentamente a su nieto.

El padre de Britney Spears, Jamie, fue investigado por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, y nunca se presentaron cargos contra él debido a la falta de evidencias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo