fama -

Britney Spears culpa a su padre por el poco tiempo con sus hijos

La cantante culparía a Jamie Spears por tener menos tiempo de custodia con sus hijos con Kevin Federline.

Redacción / @diaadiapa

Britney Spears culpa a su padre Jamie por tener menos tiempo para sus dos hijos. La estrella del pop lo consideró responsable de su saldo de custodia desfavorable, porque supuestamente agredió a su hijo de 15 años, informó Us Weekly el viernes.

Lee la edición impresa

El informe sigue la afirmación de su padre Jamie a un medio de comunicación de que él y la estrella del pop habían estado en ‘buenos términos’ hasta agosto de este año, y a partir de entonces no habían hablado.

“Que Jamie diga que él y Britney estaban en” buenos términos “hasta agosto es indignante”, dijo la fuente al Weekly. ‘Agosto de 2019 quizás, pero no agosto de 2020’.

Jamie, quien está a cargo de la tutela de Britney durante mucho tiempo, también fue acusado de no permitirle pasar más tiempo con Sean y su otro hijo Jayden James, de 14 años.

“Jamie es la razón por la que tiene mucho menos tiempo de custodia con sus hijos que antes”, continuó la fuente.

El incidente con Jamie y Sean Preston lo cambió todo. Britney, Kevin Federline, Sus hijo Sean Preston y Jayden James han visto a Jamie de manera diferente desde entonces.

En septiembre de 2019, el exmarido de Britney, Kevin Federline, le dijo a la policía que Jamie tuvo una intensa discusión con Sean, que solo tenía 13 años en ese momento.

Según los informes, el hijo de Britney, Sean, se había encerrado en una habitación, pero Jamie derribó la puerta y sacudió violentamente a su nieto.

El padre de Britney Spears, Jamie, fue investigado por el Departamento del Sheriff del condado de Ventura, y nunca se presentaron cargos contra él debido a la falta de evidencias.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón