fama -

Britney Spears es detenida y multada en California

Poco antes de que Britney Spears fuera visitada por agentes de la policía local tras la publicación de un video viral en donde se ve a la cantante bailando con cuchillos, la cantante había sido arrestada en Ventura, California por las autoridades de tránsito.

Redacción Día a Día

La princesa del pop vuelve a dar de qué hablar luego de que se diera a conocer que fue detenida por la policía californiana hace unos días tras cometer algunas infracciones.

Accede a nuestra web

Poco antes de que Britney Spears fuera visitada por agentes de la policía local tras la publicación de un video viral en donde se ve a la cantante bailando con cuchillos, la cantante había sido arrestada en Ventura, California por las autoridades de tránsito.

De acuerdo con información compartida por las autoridades, Spears fue detenida y posteriormente multada por conducir sin licencia de conducir ni tampoco poseer seguro, ya que los oficiales le solicitaron los documentos durante un control de tránsito.

Lo anterior sucedió el 10 de septiembre, cuando la intérprete de “Toxic” fue detenida por agentes de la Patrulla de Carreteras de California, quienes le impusieron una multa de mil 140 dólares, misma que podrá ser saldada en internet, evitando comparecer ante los tribunales.

La relación de Spears con la policía se mantiene tensa luego de que la policía también asistiera a su casa para llevar a cabo un operativo conocido como “control de bienestar”, esto tras viralizarse un video de la cantante bailando con cuchillos.

El capitán Dean Worthy de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura comentó a la PageSix del New York Post, que un sargento que ya ha tratado varios incidentes relacionados con Britney en los últimos años fue el encargado de ir a la mansión a verificar la situación.

“Alguien cercano a Britney vio el video publicado en las redes sociales, donde ella está bailando y girando con cuchillos en sus manos, y estaba realmente preocupado por su bienestar mental”, comentó al respecto.

Autoridades también discutieron el estado de Britney con su equipo de seguridad en Thousand Oaks, California, llegando a la conclusión de que la intérprete se encontraba bien, pues más tarde la mismísima Spears se pronunció al respecto y afirmó que los utensilios eran falsos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá