fama -

Britney Spears estudia varias propuestas para regresar al escenario

La cantante ha recibido muchas ofertas desde que recuperó su libertad.

Redacción / FAMA

Britney Spears planea su gran regreso a los escenarios en 2022, según han confirmado fuentes cercanas a ella. La estrella del pop de 40 años terminó su tutela a principios de este año, y se está enfocando en el regreso de su carrera a medida que se acerca el nuevo año.

Una fuente explicó: “Britney está buscando activamente diferentes ofertas de marcas y oportunidades de entretenimiento. Varias marcas se han acercado a ella con ofertas increíbles y nada está fuera de la mesa… Está emocionada de ponerse su sombrero de empresaria en el nuevo año y explorar diferentes empresas que no estaban disponibles para ella en el pasado”.

De acuerdo con el programa Entertainment Tonight, ahora es la propia cantante quien toma sus propias decisiones:

“Ahora ella quiere expandir sus horizontes profesionales. Solo está esperando el momento adecuado para todo”, señala.

Britney planea apoyarse en su prometido Sam Asghari para pedirle consejos mientras toma algunas decisiones importantes.

“Sam es un gran apoyo para Britney y la está animando en todos los sentidos. Las cosas van muy tranquilas y estables para ellos como pareja y, en todo caso, su relación es aún más fuerte desde que se comprometieron”, dijo el informante.

Britney reveló recientemente que concentrarse en sus “logros” la ha ayudado a superar el “dolor” causado por su familia.

La estrella del pop recurrió a Instagram una vez más para explicar sus razones para enumerar sus momentos de mayor orgullo la semana pasada.

Ella escribió en la plataforma: “Honestamente, mi familia me avergonzó y me lastimó profundamente… así que ver mis logros pasados reflejados en mí realmente me ayudó… Para el mundo exterior debe parecer que soy extremadamente insegura y si la gente realmente supiera por lo que pasé, creo que entenderían COMPLETAMENTE de dónde vengo. ¡Es una pena que a la gente no le guste la verdad! ¡¡¡Me respetarían más haciendo una portada para Playboy que escribiendo un libro!!!!”, criticó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística