fama -

Britney Spears se casará en una gran carpa blanca y con vestido Versace

Britney Spears y el modelo e instructor de fitness Sam Asghari se comprometieron hace nueve meses.

Redacción Fama

Todo va quedando listo para la boda de Britney Spears y su prometido Sam Asghari, vienen informado distintos medios como People y TMZ, que ha mostrado imágenes del enorme toldo bajo el cual se llevará a cabo la ceremonia, y otros preparativos.

Asimismo, TMZ informó que unas cien personas han sido invitadas a la boda, que se celebrará en Los Ángeles. Entre ellas está el hermano de la cantante, el productor de cine y televisión Bryan Spears. Quienes no estarán son su hermana Jamie Lynn, ni los padres de la “princesa del pop”, con quienes ha tenido reiterados enfrentamientos verbales y legales.

Por su parte, People informó que la ceremonia será más íntima, con alrededor de sesenta invitados, y que Britney Spears llevará un vestido Versace.

Britney Spears y el modelo e instructor de fitness Sam Asghari se comprometieron hace nueve meses, tres meses antes de que la justicia determinara que el padre de la cantante dejaría de ser su tutor legal.

En una serie de fotos que compartió el sitio de noticias de entretenimiento TMZ, se puede ver a equipos trabajando arduamente en la locación de la boda fuera de Los Ángeles, mientras colocan algunos de los toques finales.

Hay una carpa blanca, que parece estar allí para máxima privacidad a los futuros recién casados, con una escalera que conduce a la entrada. Se puede entrever que también hay muchas flores, mesas y sillas empacadas adentro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales