fama -

Britney Spears se casará en una gran carpa blanca y con vestido Versace

Britney Spears y el modelo e instructor de fitness Sam Asghari se comprometieron hace nueve meses.

Redacción Fama

Todo va quedando listo para la boda de Britney Spears y su prometido Sam Asghari, vienen informado distintos medios como People y TMZ, que ha mostrado imágenes del enorme toldo bajo el cual se llevará a cabo la ceremonia, y otros preparativos.

Asimismo, TMZ informó que unas cien personas han sido invitadas a la boda, que se celebrará en Los Ángeles. Entre ellas está el hermano de la cantante, el productor de cine y televisión Bryan Spears. Quienes no estarán son su hermana Jamie Lynn, ni los padres de la “princesa del pop”, con quienes ha tenido reiterados enfrentamientos verbales y legales.

Por su parte, People informó que la ceremonia será más íntima, con alrededor de sesenta invitados, y que Britney Spears llevará un vestido Versace.

Britney Spears y el modelo e instructor de fitness Sam Asghari se comprometieron hace nueve meses, tres meses antes de que la justicia determinara que el padre de la cantante dejaría de ser su tutor legal.

En una serie de fotos que compartió el sitio de noticias de entretenimiento TMZ, se puede ver a equipos trabajando arduamente en la locación de la boda fuera de Los Ángeles, mientras colocan algunos de los toques finales.

Hay una carpa blanca, que parece estar allí para máxima privacidad a los futuros recién casados, con una escalera que conduce a la entrada. Se puede entrever que también hay muchas flores, mesas y sillas empacadas adentro.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico