fama -

Britney Spears y Sam Asghari ya están planeando su luna de miel

La pareja quiere disfrutar de un lugar tropical.

Redacción Fama

La cantante Britney Spears cumplió su sueño de pasar por el altar con su prometido, el bailarín y modelo Sam Asghari, a principios de este mes de junio, y ahora los dos enamorados estarían planificando su correspondiente luna de miel. Fuentes cercanas a la diva del pop, quien recuperó su libertad y autonomía personal el pasado mes de octubre tras 13 años de opresiva tutela legal, espera poder disfrutar de una estancia muy romántica en Hawái o, en palabras de sus allegados, en "algún lugar internacional".

Teniendo en cuenta que el también actor acaba de estrenar su película 'Hot Seat', este viaje de enamorados solo podrá producirse una vez haya terminado la gira promocional en la que se ha embarcado el guapo artista. "Quieren ir a Hawái o a algún lugar internacional", ha revelado un informante del entorno de Britney.

Después de liberarse del férreo control que ejercía su padre Jamie sobre sus finanzas y otros aspectos muy personales de su vida, Britney se ha convertido en una mujer "nueva" e "intrépida". Su enlace con el hombre que más le apoyó durante las etapas más duras de su vida reciente también ha contribuido a intensificar esa valentía, que además ha mejorado sustancialmente la dinámica sentimental de los dos enamorados. "Britney se siente muy intrépida y no podría ser más feliz desde que se casó con Sam. Siente que ha empezado de nuevo, que es una mujer completamente nueva", ha añadido la misma fuente.

Por otro lado, los últimos rumores que giran en torno a la princesa del pop señalan que habría despedido a todo su equipo de seguridad a raíz del incidente que tuvo lugar el mismo día de su boda. Jason Alexander, su primer marido y la persona con la que Britney estuvo casada durante solo 55 horas en el año 2004, trató de colarse en su mansión para reventarle la fiesta. "Ha despedido a todo su equipo de seguridad y ha hecho una revisión completa de su plantilla. Se sentía muy insegura, ya que las medidas de protección en su boda fueron un desastre", ha explicado otro miembro de su círculo más estrecho al portal de noticias E! News.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo