fama -

Britney Spears y Sam Asghari ya están planeando su luna de miel

La pareja quiere disfrutar de un lugar tropical.

Redacción Fama

La cantante Britney Spears cumplió su sueño de pasar por el altar con su prometido, el bailarín y modelo Sam Asghari, a principios de este mes de junio, y ahora los dos enamorados estarían planificando su correspondiente luna de miel. Fuentes cercanas a la diva del pop, quien recuperó su libertad y autonomía personal el pasado mes de octubre tras 13 años de opresiva tutela legal, espera poder disfrutar de una estancia muy romántica en Hawái o, en palabras de sus allegados, en "algún lugar internacional".

Teniendo en cuenta que el también actor acaba de estrenar su película 'Hot Seat', este viaje de enamorados solo podrá producirse una vez haya terminado la gira promocional en la que se ha embarcado el guapo artista. "Quieren ir a Hawái o a algún lugar internacional", ha revelado un informante del entorno de Britney.

Después de liberarse del férreo control que ejercía su padre Jamie sobre sus finanzas y otros aspectos muy personales de su vida, Britney se ha convertido en una mujer "nueva" e "intrépida". Su enlace con el hombre que más le apoyó durante las etapas más duras de su vida reciente también ha contribuido a intensificar esa valentía, que además ha mejorado sustancialmente la dinámica sentimental de los dos enamorados. "Britney se siente muy intrépida y no podría ser más feliz desde que se casó con Sam. Siente que ha empezado de nuevo, que es una mujer completamente nueva", ha añadido la misma fuente.

Por otro lado, los últimos rumores que giran en torno a la princesa del pop señalan que habría despedido a todo su equipo de seguridad a raíz del incidente que tuvo lugar el mismo día de su boda. Jason Alexander, su primer marido y la persona con la que Britney estuvo casada durante solo 55 horas en el año 2004, trató de colarse en su mansión para reventarle la fiesta. "Ha despedido a todo su equipo de seguridad y ha hecho una revisión completa de su plantilla. Se sentía muy insegura, ya que las medidas de protección en su boda fueron un desastre", ha explicado otro miembro de su círculo más estrecho al portal de noticias E! News.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola