fama -

¡Brrr, el man de los líos! Anuel AA suma dos nuevas demandas judiciales

El cantante Anuel AA enfrenta dos nuevas demandas judiciales que se unen a las, al menos, tres que ya tenía.

Redacción Día a Día

Además de la demanda de divorcio que interpuso Yailin en contra de Anuel AA, el cantante enfrenta dos nuevos procesos legales, uno con una agencia de publicidad y con un artista visual.

Accede a nuestra web

La agencia de publicidad ‘Buena Vibra Group LLC (BVG)’, con quien el artista urbano tenía un contrato valorado en casi 2 millones de dólares, lo demandó por no integrarse, así como a su marca, a las carteleras de presentaciones de artes marciales mixtas como estaba estipulado.

Entre finales de 2021 y agosto de 2022, la agencia lo ayudó en la promoción del álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, mientras que a Anuel parece no importarle y se concentra más en enviarle mensajes a su ex, Karol G.

Por su parte, el artista gráfico Camilo Rojas, interpuso una denuncia en su contra porque, supuestamente, el cantante utilizó unas de sus esculturas en uno de sus videos sin su permiso.

En la demanda presentada en Nueva York el 18 de agosto, el creador asegura que Anuel infringió los derechos de autor al mostrar su pieza titulada ‘Yo amo Miami’ en el video del tema ‘Mejor que yo’, además de usar la imagen para la promoción del clip en sus redes sociales.

Mientras se resuelve el conflicto, el video, que ya sumaba más de 75 millones de vistas, dejó de estar disponible.

Estas acciones legales se suman a la demanda de divorcio que la dominicana Yailin interpuso en marzo de 2023 para separarse del puertorriqueño, quien se habría negado a firmar la petición, misma que luego pusieron en pausa.

En la solicitud, la influencer pedía un departamento, así como una pensión alimenticia para su hija Cattleya que se elevaría a los 15,000 dólares mensuales y el establecimiento de normas para las vistas de Anuel AA a la pequeña.

En septiembre de 2022, el cantante enfrentó en los tribunales a Frabián Elí Carrión Barreto, quien fungió por años como su mánager, por incumplimiento de contrato.

De acuerdo con los documentos legales, Carrión sería su representante hasta 2026, además de que fue removido de su cargo como CEO de la compañía 'Real Hasta la Muerte, LLC', sin haber sido notificado de ello.

Frabián, quien indicó que mientras Anuel estuvo preso continuó trabajando para él sin cobrar, y resaltó que su despido fue una decisión unilateral por parte del cantante.

Previo a ello, Astrid Cuevas, madre del primogénito de Anuel, lo demandó por ser un padre ausente de su hijo.

Aunque el intérprete solicitó la custodia compartida de Pablo Anuel, la madre del pequeño le dio un revés legal y contrademandó ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores. 

Además de, supuestamente, alejarse de su hijo para estar con Yailin, su pareja en ese momento, agregó que el reguetonero había hecho a un lado sus responsabilidades paternas y las encargó a terceras personas, entre las que se encontraban su manejador y los abuelos paternos del menor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores porcinos alertan impacto del TLC con EE.UU. en la producción nacional

El País Mulino respalda a González Urrutia y pide transición democrática

Mundo EE.UU. gobernará Venezuela tras la captura de Maduro y descarta a Corina Machado como líder de transición

Mundo Noriega, Maduro y otros mandatarios que terminaron procesados en EE. UU.

Fama La música típica inicia el 2026 con 'Locura de Amor' de La Maquinaria Plumas Negras

Mundo María Corina Machado llama a estar listos para la transición en Venezuela

Mundo Delta Force, la unidad de élite que habría ejecutado la captura de Maduro

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias