fama -

Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

Fue Wilfried Gliem, integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse, de 76 años y pariente político de Willis, reveló lo que la madre del actor le confió recientemente.

Redacción Día a Día

A poco de conocerse la conmovedora decisión que tomó Demi Moore para ayudar a su ex, Bruce Willis, mudándose con la actual familia del popular actor en pro de ayudar en su cuidado en medio de la declarada demencia frontotemporal que sufre, ahora se supo que ya ni siquiera logra reconocer a su propia madre.

Accede a nuestra web

La información trascendió a partir de las declaraciones de un conocido folclorista alemán en la revista Bild, emparentado políticamente con el protagonista de Duro de matar. Teniendo en cuenta de Bruce Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania, hijo de una alemana y un militar americano, el actor lógicamente tiene familiares en el país sajón.

Así, fue Wilfried Gliem, integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse, de 76 años y pariente político de Willis, reveló lo que la madre del actor le confió recientemente.

Según sus declaraciones, la salud de Bruce Willis está cada día más deteriorada. “Ella (Marlene) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, se lamentó.

Al tiempo que deslizó que es muy complejo mantener una conversación con él“No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, así como también explicó que “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”.

Tras hacerse público que el reconocido actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, si bien ya se había retirado en marzo último, la triste noticia caló hondo entre los fanáticos y el mundo del espectáculo.

La demencia frontotemporal, también conocida como demencia frontal o demencia de los lóbulos frontotemporales, es un tipo de demencia que se caracteriza por un deterioro progresivo de las funciones cerebrales relacionadas con los lóbulos frontales y temporales del cerebro.

Esta enfermedad afecta principalmente a las personas menores de 65 años, Bruce Willis actualmente tiene 67, y se presenta en aproximadamente el 10-20% de todos los casos de demencia. La demencia frontotemporal se puede dividir en dos tipos principales: la demencia frontotemporal comportamental y la demencia frontotemporal semántica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia