fama -

Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

Fue Wilfried Gliem, integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse, de 76 años y pariente político de Willis, reveló lo que la madre del actor le confió recientemente.

Redacción Día a Día

A poco de conocerse la conmovedora decisión que tomó Demi Moore para ayudar a su ex, Bruce Willis, mudándose con la actual familia del popular actor en pro de ayudar en su cuidado en medio de la declarada demencia frontotemporal que sufre, ahora se supo que ya ni siquiera logra reconocer a su propia madre.

Accede a nuestra web

La información trascendió a partir de las declaraciones de un conocido folclorista alemán en la revista Bild, emparentado políticamente con el protagonista de Duro de matar. Teniendo en cuenta de Bruce Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania, hijo de una alemana y un militar americano, el actor lógicamente tiene familiares en el país sajón.

Así, fue Wilfried Gliem, integrante del grupo musical Wildecker Herzbuben, muy famoso en la zona de Hesse, de 76 años y pariente político de Willis, reveló lo que la madre del actor le confió recientemente.

Según sus declaraciones, la salud de Bruce Willis está cada día más deteriorada. “Ella (Marlene) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, se lamentó.

Al tiempo que deslizó que es muy complejo mantener una conversación con él“No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, así como también explicó que “La madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes”.

Tras hacerse público que el reconocido actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, si bien ya se había retirado en marzo último, la triste noticia caló hondo entre los fanáticos y el mundo del espectáculo.

La demencia frontotemporal, también conocida como demencia frontal o demencia de los lóbulos frontotemporales, es un tipo de demencia que se caracteriza por un deterioro progresivo de las funciones cerebrales relacionadas con los lóbulos frontales y temporales del cerebro.

Esta enfermedad afecta principalmente a las personas menores de 65 años, Bruce Willis actualmente tiene 67, y se presenta en aproximadamente el 10-20% de todos los casos de demencia. La demencia frontotemporal se puede dividir en dos tipos principales: la demencia frontotemporal comportamental y la demencia frontotemporal semántica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur