fama -

¡Buena esa DC Studios! Rubén Blades dice presente en el Universo de 'Flash'

El tráiler de la cinta revela el regreso de Michael Keaton como Batman, el caballero de la noche, de

Santos J. Oliveros C.

No cabe duda que un buen soundtrack puede hacer la diferencia en una escena ya sea de un cortometraje o una película y en esta ocasión, el director Andy Muschietti, le añadió un toque de español a la nueva cinta del corredor escarlata. 

Atención, pueden venir spoilers de la nueva película de Flash. 

También puedes leer: ¡Lo más esperado! 'El Juego del Calamar' revela nuevos personajes y su reality show en Tudum

 

La nueva historia de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, revela lo que puede ocasionar meterse con las líneas del tiempo y como el dolor de perder a su madre, Nora Allen, interpretada por la actriz española  Maribel Verdú, puede traer para su vida cotidiana. 

En una de las escenas y quizás las más emblemáticas, para los que son fans de las películas animadas del personaje, Barry conversa con su madre de niño en la cocina, mientras baila y canta  la canción del autor panameño Rubén Blades y su singular éxito de Pedro Navaja. ¿Existe Rubén Blades en el Universo de la Liga de la Justicia?

También puedes leer: ¡Empresaria! Gloria Trevi presenta su sello discográfico Great Talent Records

A pesar de que la cinta está en el idioma inglés, en unos minutos, escuchamos a la madre de Barry cantar de la mano de Natalie Fernández, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", esto sin saber, que  su vida esté a punto de cambiar. Claro, esta aparición del artista solo pasa en las películas de Warner, pero ojalá algún día en los comics también se hagan estas menciones.

El tema de Pedro Navaja fue compuesto por Blades en 1977 y narra los últimos momentos de vida de un poco agraciado personaje. Ahora bien, puede que la historia de Flash no tenga que ver directamente, pero para quienes son panameños y vean la cinta en cualquier parte del mundo, se puede sentir la alegría de que Panamá está representada en ese espacio de tiempo y que el director tomará la decisión de incluir el tema escrito por Blades.  

Otros temas en español

Quienes también son parte de la banda sonora de la película con temas en español son Natalie Lafourcade, con  "Piensa en mi", escrita por Agustín Lara. 

Asimismo la Rosalía, entra en esta carrera de velocidad con su tema "Si tú supieras compañero", en otra escena que a más de cuatro les tocará el corazón. 

Ahora bien, hay otras canciones que también son parte fundamental de la cinta y acá te dejamos los nombres completos para que armes tu playlist como verdadero fans de Flash. 

If You Leave Me Now – Chicago Bad Fun – The Cult Pedro Navaja – Natalie Fernandez Piensa en Mí – Natalia Lafourcade Alright – Supergrass Great Balls of Fire – Jerry Lee Lewis Salute Your Solution – The Raconteurs 25 or 6 or 4 – Chicago Si tú supieras compañero – Rosalía This Too Shall Pass – OK Go

¿Cuál fue tu canción favorita del soundtrack de Flash?

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita