'Buga' desmiente que se comprometió con su novia, él aún no piensa en matrimonio

27/6/18 - 06:00 AM / Fama

Bugaman / Foto: Archivo

No todo lo que se ve en redes sociales es cierto, pues les cuento que en una de esas "stalkeadas" nos metimos en la cuenta de Instagram de la novia de Bugaman, Kathie Pauline Medrano y quedamos intrigados al ver que en una de sus fotos, luce tremendo anillo de compromiso. ¡Ajám!

 

Mi prioridad nunca a sido tener la razón...honestamente no sé si eso sea importante o necesario...mi prioridad siempre a sido vivir la vida apasionada y atesorar las cosas importantes de ella, que lo que viva realmente valga la pena!!!!! he aprendido y me han enseñado que no estoy mal, ni tú tampoco, solo son perspectivas distintas, algunas veces hacemos alterar los sentidos ajenos pero no está mal, eso quiere decir que eres energía pura, y cada uno tiene su momento para encontrarse!

Una publicación compartida de ĸαтнιιє թαυℓιηє ∂є cнσηɢ♡ (@kpmu11) el

23 Jun, 2018 a las 7:12 PDT

 

Activaron las alarmas

Aunado a esto, al chequear su perfil resulta que colocó el apellido del humorista junto a su nombre. ¿Será que se casaron en silencio?

También puedes leer: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

Como no nos gusta asumir, decidimos llamar al c-3 y rápidamente nos fue sacando de dudas, "no nos hemos comprometido, es una foto que subimos de unos anillos que compramos, nos gustó y los subimos, cada uno tiene un anillo, nos los colocamos y bueno subimos la foto porque nos gustó", explicó 'Buga'.

Sobre su apellido en el perfil social de su novia, nos dijo que es porque a ella le gusta y tampoco es algo que le moleste, ya que le parece normal.

No piensan en matrimonio

Al preguntarle a Bugaman si piensa en casarse, nos dijo que actualmente muchas personas lo hacen como una moda, ya que no tienen ni el año de relación y quieren dar este paso, "cuando uno se casa es porque uno tiene ya 5 ó 6 años de ser novios, luego se casan, así creo que el matrimono dura más y a la gente la va bien".

El excascaroso nos dijo que por el momento la palabra matrimonio no es algo que les interese, pues así como están se sienten bien y tranquilos. 

"Simplemente tenemos un año y algo de estar juntos y creo que para uno casarse tienes que tener la mentalidad bien fría, bien amplia y estar seguro de que lo que vas hacer, porque es un paso muy especial que no cualquiera lo hace", concluyó Bugaman. 

También puedes leer: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego