El famoso animador subió un mensaje a sus historias de Instagram con el título: Esto es para los nuevos experimentos'.

¿'Buga' le tiró a Yedgar?; 'Jayombe' dice: 'que no me busque la boca'

Bugaman
Bugaman
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 03 de agosto de 2018 06:00 AM

'Jayombe'... Oye, pero es que el "trepaquesube" sigue entre Bugaman y Yedgar Velasco. ¡Ay, no! Bueno, les cuento que luego de que "La Yedgar Carolina", como le llaman, nos brindara su versión sobre porqué "Buga" lo bloqueó, el expresentador de Da' Flow Internacional colgó un mensaje en sus historias de Instagram para los nuevos experimentos de la TV. ¡Ay, madreeee!

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

"Esto es para los nuevos experimentos. La pantalla de TV nos puede marear, confundir y hacernos creer que somos grandes estrellas. Un gran ego y una gran vanidad matan un gran talento", fue el mensaje de "Buga". ¡Hummm! ¿Será o no será pa' Yedgar?

Bueno, no lo sabemos porque Bugaman no quiere hablarnos del tema, pero lo que  sí hicimos fue preguntarle a Yedgar qué opina sobre esta historia de Instagram y esto fue lo que nos dijo: "Mana, que Dios le de salud a él y a mi. Yo no soy un experimento, que no me busque la boca. Yo prefiero creerme una gran estrella que andar de aquí pa' allá con Kendal Royo, ¡ay, que viva Panamá!". ¡OMG!

Mira también: El pequeño Dylan Josué viajó a Bogotá para la cirugía de corazón

Pero eso no fue todo, porque también destacó que prefiere estar en el suelo que estar guindando, "guindando aquí y guindando allá". ¡Foerte!

Yedgar destacó que él pudo haber subido este mensaje a sus historias porque él subió una foto de #TBT  a Instagram en donde aparece con "Buga". "Yo puse que esa fue una invitación que él me hizo para la grabación de un programa donde él trabajaba, pero que yo no me acordaba cómo se llamaba ese programa. Lo hice de manera sarcástica y real porque en verdad no me acordaba hasta después que ya lo había puesto", contó Velasco.

Para "Jayombe", es una bobada, cómo el mismo "Buga" lo dijo en TV. "El de la 'awebasón' es él no yo, yo estoy 'relax', yo lo que te digo es que yo quería joderlo en Instagram y eqtiquetarlo, pero al no encontrarlo puse que si lo ven que me lo saluden", dijo Yedgar. 

Velasco dijo que lo que sí le dio rabia fue el comentario del expresentador de TV: "eso me dio rabia, dijo que yo era una kanina", mencionó Yedgar.

 

#FamaDD Indirecta-directa quiénes serán esos experimentos de los que habla @bugamaran???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer