ETIQUETAS:
Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Viernes 03 de noviembre de 2017 12:00 AM

Y la canción de BCA que dice "se me descargó el amor y no tengo cargador" cae como anillo al dedo a esta historia de Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman. ¿Cómo así?

Sí, pues, resulta que el presentador reveló en su cuenta de Instagram que terminó su relación con Kathiie Pauline Medrano. Él afirmó que es mejor estar solo que estar en una relación en la que sientes que te quieren dominar sabiendo que eres antidominante. ¡Wao!

"Sé que soy un amargado, frío y seco, pero sé por qué lo soy, hay mujeres que se vanaglorian porque se sienten que se ven bien o son mejor que alguien, y no comparto eso. Soy sencillo, de buen corazón, pero hay mujeres que abusan y se sienten con poder y autoridad a humillarte y les va mal y menos que no comprendan tu trabajo...", escribió "Buga" en la red social.

Esto no es todo, él aprovechó esta coyuntura para recordar a su fallecida pareja, Jenifer Fernández. "La única que entendía a este amargado, la única que entendía mi trabajo, una química que no voy a volver a encontrar, difícil tener una mujer o conseguir una como tú, no te comparo con nadie, pero fuiste lo mejor que llegó a mi vida".


Desde hoy voy a vivir la vida como Celia Cruz, la vida es un carnaval, solo y feliz hasta que llegue la verdadera mujer que entienda al artista y ame a Jaime Chong, no a Bugaman... Una relación no es estar bien cuatro días y un mes guerra, 10 días bien y luego guerra, eso no funciona.
No dejes de leer