Bugaman nos explicó que fue a su socio y mejor amigo a quien esta persona estafó; y que él salió indirectamente afectado.
Jaime Chong /Foto: Instagram
Jaime Chong /Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de junio de 2018 06:00 AM

Definitivamente que a veces las personas preferimos dar algunos casos por perdidos, a esperanzarnos en la justicia panameña. Pues el que está pasando por una situación parecida es Jaime Chong mejor conocido como Bugaman.

Ustedes recordarán que hace un tiempo, el humorista denunció a una persona que estafó a su socio en Chitré y que resultó ser la misma que estafó a Samy Sandoval hace más de un año. 

También puedes leer: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

"Esta persona antes mencionada tiene una deuda grande pendiente, si lo conoce o lo ha visto, infórmele que la gente mala paga y que cree que es más viva, siempre será la minoría; y que el relajito de cree ser más bandido que cualquiera tiene un costo", detalló "Buga" en su momento. 

Dio el dinero por perdido

Como nos encanta darle seguimiento a estas notas, decidimos conversar con Bugaman y sabrán mis algodones de azúcar que él nos confesó que prefirió dejar las cosas así, "no se recuperó ningún dinero, perdimos todo y ya normal yo dejé eso así, al final se perdió", expresó. 

El famoso explicó que aunque interpuso la denuncia en las autoridades correspondientes, no ganó nada con eso, "hay que seguir trabajando", expresó. 

Al preguntarle si ha vuelto a ver a la persona que estafó a su socio, respondió que no y que tampoco le interesa verla. ¡Plop!

También puedes leer: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

Fueron más de tres mil dólares los que el humorista dio por perdido. 

No dejes de leer