Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 20 de noviembre de 2017 05:00 PM
 
Bugaman y Kathiee Pauline reculan. Recuerdan que a principio de mes terminaron su relación amorosa de una manera “penosa”. Ellos utilizaron sus redes sociales para tirarse pullas e intrigas.   
 
En ese entonces “Buga” escribió: “Hay mujeres que abusan y se sienten con poder y autoridad a humillarte y les va mal, y menos que no comprendan tu trabajo”. Sumado a eso, dejó clarito que el amor de su vida era su difunta pareja, quien era feliz sin exigencia. ¡Jooo!
 
Kathiee por su lado  escribió una reflexión en sus redes y destacó que valía mucho, pues se considera una mujer completa. 
 
Ahora, cuando todos pensaron que cada uno había agarrado caminos diferentes, el viernes, Bugaman sorprendió con una “historia” en Instagram.
 
Felicidad, amor eso lo encuentro en una persona, Kathiie. Nadie dijo que sería fácil. Errar es de humano y sé que fallé. Amor ningún hombre se debe expresar así de una mujer, disculpa por mi estupidez. Esto no me hace más hombre ni menos. Te mereces respeto como cualquier mujer, ni por rabia ni por ego. El tiempo será la mejor respuesta, me lo decía un sabio @djpitito, “déjalo que se estrelle, al final aprenderá y la relación es de 2, no de 3 ni 5, de todo corazón”. ¡Ohhh! 
 
Ella por su parte no se quedó atrás y publicó una imagen con el mensaje: “Papi me cuida”. ¡Umm! 
 
Como ven, la pareja está disfrutando su "canela", y le ha dado igual que los internautas le hayan dado palo por la reconciliación. 
 
La desvalijan en Betania 
Por otro lado, el fin de semana no todo fue bonito para ellos, ayer a Kathiee le desvalijaron el auto, así lo comunicó Bugaman en redes. “Ya uno en este país no se puede estacionar tranquilo, como llega diciembre los 'dueños de lo ajeno' se apoderan de lo que no les pertenece. Esto le pasó al carro de mi BB @kathiiepmu011 en Betania por el Ingenio, PH Trinidad 1... No pasaron ni 10 minutos cuando el carro estaba estacionado, llegaron estos individuos de mal vivir, lo hurtan y lo que aún no me entra en la cabeza es que a tan solo a 10 minutos había un retén el cual pudieron pasar sin problema alguno @protegeryservir. Me da muchísima tristeza como está la seguridad en mi país. Mi pregunta es, ¿los retenes para que son? Ese es nuestro 'bello Panamá'". 
No dejes de leer