fama -

A Caio Mena lo han confundido con trabajador de comercios: 'Los atiendo y me divierto'

El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate.

Valerie Stoute

¡Hay gente y hay gente! Hace unos días la ex-"miss, Maricely González, compartió con sus seguidores que se encontraba en un supermercado y por error le preguntó a un señor ¿dónde estaban las cebollas? Ajá, resulta que el señor no trabajaba ahí, pero él se sintió ofendido y la atacó , le dijo hasta racista. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Ella tiró su reflexión: "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

Bueno, este tema sigue generando debate, porque, al parecer, es un asunto del día a día de la gente en los locales comerciales. Algunas personas hasta se divierten entrando en modo "trabajador del local".

El "cascaroso" Caio Mena contó que le han preguntado muchas veces si trabaja en un lugar: "A mí me han preguntado muchas veces y sin sentirme menos ¡LOS ATIENDO Y ME DIVIERTO! Porque trabajar en un supermercado o en una tienda de ropa es un trabajo digno como cualquier otro. Al final, el prejuicio viene de quien se ofende", explicó el famoso.

Maricely González no pudo decirle mucho al señor, porque por todo lo que él le dijo quedó en estado de 'shock'. El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate. "Cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros...".

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria