fama -

A Caio Mena lo han confundido con trabajador de comercios: 'Los atiendo y me divierto'

El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate.

Valerie Stoute

¡Hay gente y hay gente! Hace unos días la ex-"miss, Maricely González, compartió con sus seguidores que se encontraba en un supermercado y por error le preguntó a un señor ¿dónde estaban las cebollas? Ajá, resulta que el señor no trabajaba ahí, pero él se sintió ofendido y la atacó , le dijo hasta racista. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Ella tiró su reflexión: "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

Bueno, este tema sigue generando debate, porque, al parecer, es un asunto del día a día de la gente en los locales comerciales. Algunas personas hasta se divierten entrando en modo "trabajador del local".

El "cascaroso" Caio Mena contó que le han preguntado muchas veces si trabaja en un lugar: "A mí me han preguntado muchas veces y sin sentirme menos ¡LOS ATIENDO Y ME DIVIERTO! Porque trabajar en un supermercado o en una tienda de ropa es un trabajo digno como cualquier otro. Al final, el prejuicio viene de quien se ofende", explicó el famoso.

Maricely González no pudo decirle mucho al señor, porque por todo lo que él le dijo quedó en estado de 'shock'. El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate. "Cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros...".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí