fama -

A Caio Mena lo han confundido con trabajador de comercios: 'Los atiendo y me divierto'

El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate.

Valerie Stoute

¡Hay gente y hay gente! Hace unos días la ex-"miss, Maricely González, compartió con sus seguidores que se encontraba en un supermercado y por error le preguntó a un señor ¿dónde estaban las cebollas? Ajá, resulta que el señor no trabajaba ahí, pero él se sintió ofendido y la atacó , le dijo hasta racista. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Ella tiró su reflexión: "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

Bueno, este tema sigue generando debate, porque, al parecer, es un asunto del día a día de la gente en los locales comerciales. Algunas personas hasta se divierten entrando en modo "trabajador del local".

El "cascaroso" Caio Mena contó que le han preguntado muchas veces si trabaja en un lugar: "A mí me han preguntado muchas veces y sin sentirme menos ¡LOS ATIENDO Y ME DIVIERTO! Porque trabajar en un supermercado o en una tienda de ropa es un trabajo digno como cualquier otro. Al final, el prejuicio viene de quien se ofende", explicó el famoso.

Maricely González no pudo decirle mucho al señor, porque por todo lo que él le dijo quedó en estado de 'shock'. El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate. "Cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros...".

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

Fama Katherine López es la representante de David en Miss Universe Panamá 2026

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales

El País Panamá ejecuta captura y extradición clave Estados Unidos

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica