fama -

A Caio Mena lo han confundido con trabajador de comercios: 'Los atiendo y me divierto'

El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate.

Valerie Stoute

¡Hay gente y hay gente! Hace unos días la ex-"miss, Maricely González, compartió con sus seguidores que se encontraba en un supermercado y por error le preguntó a un señor ¿dónde estaban las cebollas? Ajá, resulta que el señor no trabajaba ahí, pero él se sintió ofendido y la atacó , le dijo hasta racista. ¿Qué?

Lee la edición impresa

Ella tiró su reflexión: "El complejo de inferioridad existe, más bien fui atacada por un error de preguntar si sabía dónde estaban las cebollas".

Bueno, este tema sigue generando debate, porque, al parecer, es un asunto del día a día de la gente en los locales comerciales. Algunas personas hasta se divierten entrando en modo "trabajador del local".

El "cascaroso" Caio Mena contó que le han preguntado muchas veces si trabaja en un lugar: "A mí me han preguntado muchas veces y sin sentirme menos ¡LOS ATIENDO Y ME DIVIERTO! Porque trabajar en un supermercado o en una tienda de ropa es un trabajo digno como cualquier otro. Al final, el prejuicio viene de quien se ofende", explicó el famoso.

Maricely González no pudo decirle mucho al señor, porque por todo lo que él le dijo quedó en estado de 'shock'. El tema del hombre que se sintió ofendido porque Maricely González le preguntó por unas cebollas y él no trabajaba en el lugar, sigue en debate. "Cinco minutos y se me acerca el señor a decirme que soy una racista por pensar que trabajaba ahí solo por ser negro; que él era un profesor y que quién me creo yo por ser 'blanca' y tener esclavos negros...".

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial