La nueva temporada arranca el lunes 29 de enero.
Estos cuatro tienen su pase asegurado a la undécima temporada.
Estos cuatro tienen su pase asegurado a la undécima temporada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

"La final de todos los tiempos", así fue el eslogan de una de las primeras temporadas de Calle 7, pero ¿será que dicha frase les cae como anillo al dedo a un buen grupo de competidores viejos?

Pues sí. Ya nos habíamos enterado de que luego de culminada la décima temporada, para la undécima que arranca el lunes 29 de enero, los únicos legendarios que formarán parte de la misma serán los cuatro que quedaron en la pasada final: Rafe Lucado, Sara Rivera, Lissette Jurado y Facundo Kroeck, y adivinen, el resto serán competidores novatos. ¡Ay, madre!

Esta noticia nos dejó tan petrificados, ya que nos preguntamos qué hará el resto de los integrantes de los equipos rojo y amarillo.

Se acabó el contrato

Al averiguar esto, al primero que localizamos fue a Luciano Ciampoli, productor del programa de las tardes, quien no nos negó que los competidores viejos no están contemplados para esta undécima fase, solo los antes mencionados.

Este explicó: "Así es, todos los contratos son por temporada y así ha sido siempre".

¡Ayyy! Pero qué harán ellos, luego de estar acostumbrados a estar en varias temporadas, estar en la papa como se dice en buen panameño y ganar platita, nos referimos a algunos de ellos como: Daniel Domínguez, Mario Fonseca, Mónica Lee, Luly Gallimore, Ricardo González, Adrián Pérez, Ana Paula De León, etc.

Van pa' su casa

¿Querrán ellos irse a descansar? Pues les surtimos que la producción le dio de baja a los veteranos para que descansen esta temporada, por lo que lo más seguro que no los verán en los casi tres meses que dura cada fase.

Por su parte, el vocero del canal de la 12 de Octubre, Richie Olivella mencionó: "El equipo de producción del programa me informó que los competidores estarán de baja para descansar y producción está evaluando para tenerlos en varios proyectos este año... No me hablaron de cese de labores como tal y se desconoce qué tiempo estarán de descanso".


Ciampoli reveló que los nuevos integrantes del programa ya fueron seleccionados y sus nombres se conocerán el 29 de enero.
No dejes de leer